Consigue el mejor calendario para corredores de 2026: ¡te lo mandamos a casa!

El calendario de pared 2026 para los amantes del running con una selección de carreras recomendadas por el equipo de la Revista Corredor y 36 fotos que te motivarán para disfrutar al máximo de tu año deportivo.

El calendario de la Revista Corredor para el año 2026.
El calendario de la Revista Corredor para el año 2026.

La mayoría de los corredores lo somos durante las 24 horas del día, no solo en esos maravillosos momentos en los que sentimos la libertad mientras corremos por calles, parques o en plena naturaleza. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos el running o el atletismo están presentes en nuestras vidas y en nuestros objetos. Por ello hemos creado el calendario de pared 2026 para los amantes de la carrera a pie, con una selección de carreras recomendadas por el equipo de la Revista Corredor y 36 fotos que te motivarán para disfrutar al máximo de tu año deportivo.

Hazte con tu calendario y colócalo en un lugar importante de tu casa o en tu trabajo. Disfruta de cada mes, saborea cada instante igual que saboreas cada zancada. Porque la vida es maravillosa y encadenando zancadas la felicidad es mucho mayor.

En el calendario CORREDOR 2026 encontrarás recomendaciones de carreras para los doce meses del año: maratones, medios maratones, pruebas de 10 kilómetros, carreras por etapas, etc. El nuevo año es una oportunidad de oro para inscribirte en algún evento en el que aún no hayas participado o para repetir en alguna de tus carreras favoritas.

Por último el calendario contiene doce breves consejos prácticos para extraer el máximo rendimiento a tus entrenamientos en 2026.

¡Feliz 2026! Que se cumplan todos tus sueños...

►►► CONSIGUE AQUÍ EL CALENDARIO DE 2026 POR 5,5€.

Lo importante es entender qué necesita tu cuerpo y cuándo lo necesita.

Relacionado

El desayuno ideal para corredoras, adaptado a tu entrenamiento

Hay días en los que correr cuesta más, y no tiene nada que ver con la motivación

Relacionado

Correr en la fase premenstrual: cómo adaptar el entrenamiento y evitar el sobreesfuerzo