Cuélgate la medalla en la Media de Getafe

Últimas plazas disponibles para la primera gran prueba de 21,097 km del año en la Comunidad de Madrid, que se celebrará el 30 de enero.

Luis Suárez

Getafe es un lugar ideal para afrontar tu primer gran reto de 2022.
Getafe es un lugar ideal para afrontar tu primer gran reto de 2022.

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Si entre sus propósitos de Año Nuevo se encuentra el reto del medio maratón está usted de enhorabuena: la Media Maratón Ciudad de Getafe, que se celebrará el próximo 30 de enero, cuenta con todo lo necesario para que pueda solventar con nota esa lista de peticiones al 2022.

Para empezar, la tradición: con esta será la edición número 22 de una prueba ya consolidada gracias al buen hacer del Club de Atletismo Artyneon, que año tras año se esfuerzan, junto al ayuntamiento, por conseguir una de las medias más valoradas por los corredores populares madrileños.

De segundo, el recorrido. Homologado por la Real Federación Española de Atletismo, con un perfil llano y sin apenas cuestas, lo que la convierte en una muesca obligatoria en el calendario de aquellos que salen a hacer marca personal. No en vano en 2020 el vencedor, Vestus Chemjor Cheboi, detuvo el crono en 1:01:08.

 MG 9664
De la rapidez del circuito de la Media Maratón Ciudad de Getafe da fe el tiempazo del ganador de la última edición disputada; Vestus Chemjor Cheboi, paró el crono en 1:01:08.

Sigamos con la nómina de servicios: camiseta de manga larga, medalla finisher, cajones de salida, vídeos y fotografía de meta personalizadas, guardarropa, feria del corredor, 8 liebres en carrera, masajistas, animación y asistencia médica en el circuito… y, por supuesto, con todas las medidas de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias para mantener a raya la propagación de la COVID-19.

 MG 9857
Ven a la Media Maratón Ciudad de Getafe a por tu primera gran recompensa de 2022... ¡Seguro que luego obtendrás muchas más!

Este plantel de virtudes ya ha convencido a más de 3000 corredores que han formalizado su inscripción en la web oficial de la carrera. Las últimas plazas, hasta el límite de 5000 participantes, estarán disponibles hasta el 17 de enero por 25€. ¿Para qué esperar más?

Getafe tiene un circuito para volar.
Getafe tiene un circuito para volar.

MÁS RUNNING EN EL PÓDCAST CORREDOR

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOX, Apple y Spotify.

Archivado en:

Los Reyes Magos te pueden traer un dorsal del Movistar Madrid Medio Maratón y estas zapatillas Joma exclusivas.

Relacionado

¡Regala para Reyes un dorsal para el Movistar Medio Maratón de Madrid....

El plan de entrenamiento para bajar de 1h50 en medio maratón y acabar con una sonrisa. JCD FOTOGRAFÍA.

Relacionado

Plan de entrenamiento para bajar de 1h50 en medio maratón

¿Cuánto debemos bajar la carga de entrenamiento en la semana de un medio maratón?

Relacionado

¿Cuánto debemos bajar la carga de entrenamiento en la semana de un medio maratón?