¡Date prisa y apúntate a la Carrera Intercampus de la UC3M antes de que cambie el precio!

El próximo 20 de marzo se celebrará una nueva edición de la Carrera Intercampus de la UC3M que llevará a los corredores desde el campus de Leganés hasta el de Getafe.

Manlio Ruiz

La Carrera Intercampus destaca por su maravilloso trato al corredor
La Carrera Intercampus destaca por su maravilloso trato al corredor

10 y 5 kilómetros son las distancias en las que podrán participar los corredores. Las inscripciones, que ya están abiertas, tienen precio reducido hasta el próximo 31 de enero. Apúntate AQUÍ.

La tradicional Carrera Intercampus de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) cumple 22 ediciones el próximo 20 de marzo, cuando volverá a congregar a miles de personas para unir corriendo los campus de Leganés y Getafe.
 
Inscripciones abiertas a precio reducido hasta el 31 de enero
La inscripción ya está abierta con un precio de 12 €, pero el coste ascenderá a 14 € el próximo 1 de febrero. Con la inscripción, el corredor recibirá, además del dorsal, una camiseta especial conmemorativa de la prueba y una bolsa del corredor. Entre los servicios que se disponen destacan el transporte entre campus y por supuesto, un servicio de guardarropa en salida (tanto de la prueba de 10km como en la de 5km) y en meta. Los participantes podrán hacer entrega de su ropa desde las 8:30h hasta 9:15h en la prueba de los 5km y hasta las 9:45h en la prueba de 10km, en su lugar de salida, y recogerla después en meta.
 
La carrera de la UC3M, más que una carrera universitaria

La UC3M tiene entre sus objetivos promover la práctica regular de actividad física como  elemento esencial en la formación integral de los estudiantes y como medio para la mejora de  la salud y la calidad de vida de todos. Por ello, y con la intención de conectar la universidad con  su entorno ciudadano de Leganés y Getafe, la UC3M lleva 22 años organizando esta carrera de 10 km que se ha convertido en todo un emblema de la zona sur de Madrid.

Intercampus: “We run the south side”, referencia destacada a la zona sur de Madrid.
 
La carrera une los campus de la UC3M de Leganés y Getafe (con salida y meta que se alterna cada año) a través del deporte. Se trata de un evento en el que participan cada año numerosos corredores de las dos poblaciones, que se hermanan a través de esta gran cita deportiva.

Además de corredores de las poblaciones del sur de Madrid, Getafe y Leganés principalmente, y los universitarios, se unen a esta gran cita deportiva un gran número de jóvenes y estudiantes de centros de secundaria y de universidades de todo Madrid.

Un evento de gran calidad y excelentes servicios

La Carrera Intercampus es una pequeña gran carrera donde los detalles son importantes y se mima al participante, ofreciendo unos servicios y atención de gran calidad. El límite de plazas se mantiene de manera estricta, para asegurar que la experiencia de correr es excelente y única, como muestran las opiniones de los corredores que se recogen cada año. No en vano, la mayoría son fieles a esta carrera, hecha a medida y en la que se puede disfrutar sin aglomeraciones.
 
Una carrera para todos: 10 o 5 km, individual o por equipos…

En esta carrera corren estudiantes, profesores, padres, madres, hermanos, mayores… es una carrera para todos, pensada para DISFRUTAR corriendo o caminado. Desde hace unos años, ofrece la posibilidad de elegir entre la prueba de 10 km ó 5 km, distancia que goza también de su propia clasificación.

También ofrece la participación por equipos, para que la experiencia el día de la carrera sea lo más divertida posible.
  
Siempre solidaria e inclusiva

Desde 2003, la carrera ha querido estar presente con aquellos que más lo necesitan, colaborando con diferentes proyectos. Fiel a su espíritu solidario, este año, colabora con el Banco de Alimentos de la Comunidad de Madrid, con una “Operación Kilo - Intercampus”. Se recogerán alimentos no perecederos como aceite, leche, conservas en lata, alimentos infantiles, legumbres, harina, azúcar etc.

Además, En la Intercampus también es posible ejercer el voluntariado, otra forma de participar, desde la organización. Los voluntarios y voluntarias de la Intercampus son otro sello de identidad de esta carrera pensada para disfrutar de este evento.

Toda la información e inscripciones AQUÍ

Imagen Intercampus 2022 (1)
Cartel de la Carrera Intercampus

VÍDEO | ASÍ FUE LA CARRERA INTERCAMPUS EN 2019

Patrick Sang fue campeón olímpico de 3000 metros obstáculos en Barcelona 92 y entrena a Eliud Kipchoge desde que el plusmarquista mundial de maratón era un adolescente. NN RUNNING TEAM.

Relacionado

Patrick Sang: “Todavía puedo ver fuego dentro de Eliud Kipchoge”

Kilian Jornet, en su furgoneta, bebiendo líquido antes de un entrenamiento. MATTI BERNITZ.

Relacionado

La dieta (vegetariana) de Kilian Jornet: "Como si tengo hambre, bebo si tengo sed"

A lo largo de los años Kilian Jornet ha demostrado ser un deportista polifacético, desde carreras en asfalto a expediciones en el Himalaya, siempre de la mano de Salomon.

Relacionado

Los 10 hitos de Kilian Jornet con Salomon

Eliud Kipchoge al finalizar un entrenamiento en Kenia. NN RUNNING TEAM.

Relacionado

El espectacular entrenamiento pre-navideño de Eliud Kipchoge

Los mejores vídeos