Doble PCR para correr el Maratón de Boston incluso si estás vacunado

La 125ª edición del Maratón de Boston requerirá pruebas PCR negativas para los participantes incluso a los vacunados.

El Maratón de Boston anuncia su celebración el 11 de octubre si la pandemia lo permite
El Maratón de Boston anuncia su celebración el 11 de octubre si la pandemia lo permite

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Según ha informado Running With Miles, el Maratón de Boston 2021 que se celebrará en octubre contará con unas medidas de seguridad sanitaria nunca vistas hasta ahora en un maratón popular a nivel global. Entre las principales medidas está la de haber presentado dos pruebas PCR negativas antes de la carrera, incluso aquellos participantes que ya estén vacunados.

A continuación algunas de las medidas que ha avanzado Running With Miles de esta 125ª edición del Maratón de Boston que se celebrará el próximo lunes 11 de octubre.

LAS MEDIDAS MÁS DESTACADAS DEL MARATÓN DE BOSTON

  • Los participantes en el Maratón de Boston 2021 tendrán la oportunidad de comprar un seguro de cancelación. Se compartirán detalles adicionales antes de la inscripción en abril en abril. No se ofrecerá seguro de inscripción para el 125º Maratón de Boston virtual.
  • Se puede esperar que los participantes en la carrera se realicen hasta dos pruebas negativas de COVID-19 antes del lunes 11 de octubre, independientemente del estado de vacunación. Los participantes recibirán más información en los próximos meses sobre los plazos y requisitos de las pruebas.
  • Los participantes deberán seguir las pautas de viaje federales y estatales, incluidos todos y cada uno de los requisitos de prueba previos al viaje y los requisitos de cuarentena que estén vigentes en el momento del Maratón de Boston.
  • Los organizadores continuarán cumpliendo todos con los criterios de seguridad relacionados con la COVID-19 y modificarán el plan del evento según sea necesario.

 

adidas Boston, Nike Streak o NB 1500 prohibidas para correr en cross

Relacionado

adidas Boston, Nike Streak o NB 1500, prohibidas para correr en cross

ASICS METASPEED

Relacionado

NOVEDAD | Asics MetaSpeed