¿En qué quioscos puedo encontrar la revista Corredor?

Te explicamos la forma de encontrar el quiosco más cercano en el que comprar la revista Corredor.

¿En qué quioscos puedo encontrar la revista Corredor?
¿En qué quioscos puedo encontrar la revista Corredor?

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Al ser una revista más o menos joven, uno de los principales problemas que estamos teniendo para poder llegar a vuestras manos es que nos encontréis en los quioscos. En algunos tienen la revista Corredor y en otros no. Por eso, para que puedas encontrar el quiosco más cercano en el que encontrar esta publicación, te vamos a explicar de forma sencilla cómo encontrarnos.

Para poder saber dónde encontrar la revista Corredor solo tienes que mandar un email preguntando al respecto al siguiente correo electrónico. Indica tu población, tu código postal y la revista que quieres encontrar (en este caso Corredor) y te contestarán con el lugar más cercano en el que se distribuye.

¿Y QUÉ PASA SI NO HAY NINGÚN QUIOSCO CERCA DE MI CASA CON CORREDOR?

En ocasiones, los quioscos en los que se distribuye la revista Corredor están alejados de tu domicilio, por lo que resulta complicado acceder a la revista. Para estos casos, existen otras formas de conseguir la revista tanto en papel como en formato digital. A continuación te dejamos la forma de conseguir la revista en formato digital y también las mejores ofertas de suscripción para recibir la revista Corredor en tu casa, consiguiéndola además con un importante descuento por ejemplar.

¿PUEDO COMPRAR NUMEROS SUELTOS EN LA TIENDA DIGITAL?

Sí, es posible comprar números sueltos (y atrasados) de la revista Corredor en nuestra tienda digital. Puedes hacerlo pinchando en este enlace. ​​​​​​​


 

La portada del número 24 de la revista Corredor

Relacionado

Nuevo número de la revista Corredor con Óscar Husillos en portada

Los horarios del atletismo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Relacionado

Los horarios del atletismo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Los mejores vídeos