Gana unas New Balance Fresh Foam X 1080 v11 gracias a Sportravel

Para celebrar que poco a poco los maratones se van fijando en el calendario, en Sportravel han querido realizar un sorteo junto a New Balance de unas Fresh Foam X 1080 v11.

Gana unas New Balance 1080 gracias a Sportravel
Gana unas New Balance 1080 gracias a Sportravel

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Poco a poco se van confirmando fechas de los principales maratones del mundo y Sportravel, la agencia de viajes especializada en cumplir sueños a la carrera vuelve a la actividad. Para celebrar todas las buenas noticias de las últimas semanas han querido realizar un sorteo junto a New Balance de unas Fresh Foam X 1080 v11, una de las zapatillas ideales para entrenar los 42 kilómetros y 195 metros.

Para conseguirlas solo tienes que seguir a la cuenta de la revista Corredor y a la de Sportravel y mencionar a un amigo y el maratón internacional que te gustaría correr a su lado. Tienes hasta el viernes 28 de mayo para participar en el sorteo de unas zapas que, recordemos, patrocinan maratones como el de Nueva York o Valencia. ¡Muchísima suerte!


Fresh Foam x 1080 v11

 

New Balance Fresh Foam X 1080 v11

Relacionado

A PRUEBA | New Balance Fresh Foam X 1080 v11

New Balance será el nuevo patrocinador oficial del Maratón de Valencia

Relacionado

New Balance será el nuevo patrocinador oficial del Maratón de Valencia

Recorrer los 5 barrios de Nueva York: el gran sueño de los corredores de todo el mundo.

Relacionado

Vuelve el Maratón de Nueva York: 7 de noviembre con 33.000 corredores

Nuestros destacados