Generali te anima a correr por tu salud

El principal patrocinador del Maratón de Málaga quiere extender su vinculación con el deporte más allá de los 42.195 metros a través de Generali Vitaly.

Redacción Corredor

Generali se estrenará como principal patrocinador del Maratón de Málaga el próximo 11 de diciembre.
Generali se estrenará como principal patrocinador del Maratón de Málaga el próximo 11 de diciembre.

Generali trabaja para que sus clientes gocen de una salud que les permita vivir más y evitar complicaciones en su día a día. Para conseguirlo, la actividad física y el deporte son claves. Abandonar el sedentarismo e iniciar nuevas rutinas saludables acompañadas de factores como el descanso y una dieta equilibrada mejoran la salud y la calidad de vida de forma notable. Y por eso, para animar a romper con estos malos hábitos, nos hemos puesto las zapatillas y convertido en el patrocinador principal del Maratón de Málaga que se disputará el próximo 11 de diciembre.

Generali Maratón Málaga cuenta con una gran proyección internacional debido a la bondad del clima malagueño en pleno invierno, y se puede participar en dos distancias: maratón y media maratón. Pero además, como la vocación de Generali es impulsar la vida sana a todos los niveles, se celebrará una carrera para las familias, en la que niños, adultos y abuelos podrán caminar, correr y disfrutar de distintas actividades sin importar su edad o condición física. Todos los participantes que acudan a recoger su dorsal a la Feria del Corredor podrán además conocer y disfrutar de la experiencia Vitaly en el stand que Generali instalará y donde podrán informarse, probar y ganar numerosos premios y experiencias.

Por qué Generali Vitaly

Una acción tan sencilla como caminar durante 15 minutos podría generar 100 000 millones de dólares a la economía global y generar más de cinco días productivos extra al año. Un estudio desarrollado por Apple Watch Global RAND indica que el incremento de la actividad física diaria puede alargar más de dos años la esperanza de vida y contribuir significativamente a la economía.

Junto a esto, la práctica del ejercicio diario reduce los principales factores de riesgo causantes del 66% de las muertes en España, como son el sedentarismo, la alimentación desequilibrada, el tabaco y el exceso de alcohol, que causan enfermedades respiratorias y cardiovasculares, diabetes y diversos tipos de cáncer. Para combatir los factores de riesgo hemos desarrollado el programa de bienestar Generali Vitality que tiene el propósito de fomentar y mejorar activamente la salud de las personas promoviendo y premiando hábitos saludables en su día a día.

Generali Vitality es un claro ejemplo de la estrategia que desarrollamos para ofrecer soluciones completamente digitalizadas y diseñadas en función de las necesidades de nuestros clientes. Los clientes de Generali no están solos. Son ellos los que definen sus objetivos saludables de forma personalizada, adaptados a su propia situación, pero cuentan con un asesoramiento online. Generali Vitality se convierte en la solución digital más completa e intuitiva del mercado para que nuestros clientes puedan ponerse en forma de manera saludable y con ventajas que premian su esfuerzo y dedicación. Con Vitaly pueden obtener premios semanales en vales de adidas, Amazon o El Corte Inglés, así como importantes ventajas en la compra de relojes Apple Watch o Garmin y en reservas con Expedia.

Cuanto más tiempo dedique cada miembro de Generali Vitality a su salud personal, mejor nivel de premios podrá obtener. La adhesión al programa conlleva la posibilidad de obtener hasta 10 € semanales por la consecución de objetivos, reembolsos en las primas de Salud y Vida y premios cada vez que se accede a un estatus superior al alcanzar los objetivos previstos.

Generali Vitality tiene también un componente de solidaridad, ya que todos aquellos interesados, que así lo deseen, pueden ceder sus recompensas a la Fundación Generali The Human Safety Net, el programa de acción social que la aseguradora desarrolla para ayudar a familias en situación de riesgo de exclusión social por pobreza. “Gracias a Vitaly innovamos en el terreno del seguro, que pasa de tener una función meramente protectora, cuando le ocurre algo al cliente, a tener una función preventiva ayudando a nuestros clientes, mediadores y empleados a eliminar hábitos que pueden hacer que los clientes padezcan algún tipo de enfermedad. A su vez este producto nos permite aportar una nueva propuesta de valor y el nivel de personalización que cada vez demandan más nuestros clientes, para convertirnos en sus socios de por vida”, afirma Guillermo Calderón, Head of Costumer & Distributor Experience. El programa cuenta con más de 20 millones de miembros en 28 países y ha sido respaldado por instituciones académicas como Harvard o la Universidad Duke. El carácter innovador del producto ha sido premiado en las 100 mejores ideas de Actualidad Económica en la categoría de Finanzas y Seguros.

Archivado en:

El nuevo recorrido del 10K Alcobendas promete jubilar muchas marcas personales el domingo 6 de noviembre.

Relacionado

Un recorrido aún más rápido para el 10K Alcobendas

5K Valencia Vamos, una prueba para reventar marcas personales que se disputa el mismo día que el prestigioso 10K Valencia Ibercaja

Relacionado

¡Bienvenido 5K Valencia Vamos!

El Derbi de las Aficiones tiene nuevo 'estadio' y es todavía más rápido que el anterior. KRAV VÍDEO.

Relacionado

El nuevo circuito del Derbi de las Aficiones, kilómetro a kilómetro