Inscríbete al maratón por relevos, Ekiden, de Asics

La prueba virtual ASICS World Ekiden 2020 une a equipos de los cuatro rincones del mundo entre el 11 y 22 de noviembre

ASICS WORLD EKIDEN
ASICS WORLD EKIDEN

Sabemos que estás deseando correr un maratón popular, pero para ir preparándote y matando el gusanillo nada mejor que correr uno por equipos de manera virtual, y ahora tienes la oportunidad de participar en la primera carrera WORLD EKIDEN de ASICS. 

El lanzamiento del ASICS World Ekiden 2020 es una respuesta directa a los resultados de la investigación mundial llevadas a cabo por ASICS sobre las necesidades, siempre cambiantes de los corredores y los aficionados al deporte de todo el mundo. La investigación, que se inició inmediatamente después de que comenzara la pandemia, revela que el 42% de las personas de todo el mundo que practican ejercicio con regularidad tienen dificultades para mantenerse motivadas, ya que no tienen un objetivo en el que centrarse en este momento. La mitad (50% a nivel mundial) incluso afirma que su bienestar mental ha sido afectado negativamente por estar desconectado de sus compañeros de equipo. Por esta razón ASICS te quiere ayudar.

QUÉ ES EL EKIDEN

El Ekiden es una carrera de relevos japonesa en la que lo más importante es el trabajo en equipo, la rivalidad y la competición. Los corredores pasan su "tasuki" (o banda) lo más rápido que pueden y, aunque cada vuelta se corre de forma individual, el equipo compite como uno solo.

CÓMO FUNCIONA

1. REGÍSTRATE GRATIS: Crea o únete a un equipo de hasta seis corredores. Cada uno correrá entre 5 y 10 km para cubrir toda la distancia de un maratón.

2. ENTRENA Y HAZ UN SEGUIMIENTO: Trabajar en equipo es la clave de la carrera de relevos EKIDEN. No olvides asegurarte de que entrenas con las zapatillas que mejor se adapten a tus necesidades y tu distancia a realizar. Puedes consultar y asesorarte en la página de ASICS.

3. PARTICIPA EN LA CARRERA: Puedes recorrer un mínimo de 5 kilómetros. Registra virtualmente las vueltas que vas a realizar en la aplicación RUNKEEPER entre el 11 y el 22 de noviembre. Trabaja duro y corre lo más rápido que puedas para entregar el "tasuki" virtual a tu compañero de equipo.

4. CELEBRA Y COMPARTE: Comparte tus resultados con tus familiares y amigos en las redes sociales, y no olvides incluir el hashtag #ASICSWorldEkiden.

La ASICS World Ekiden 2020 también combinará lo mejor del mundo real y de las pruebas virtuales gracias a una nueva plataforma de carreras que utiliza tanto el Race Roster como el Runkeeper. Desde el seguimiento de los progresos del equipo çen tiempo real en su dispositivo Apple Watch, Garmin o Fitbit hasta la clasificación en las tablas de scratch en línea .

Puedes realizar aquí la inscripción y consultar también tu registro, o resolver cualquier duda.

Asics Runners Face Mask.

Relacionado

Ocho kilómetros con la mascarilla de Asics

Asics MetaRacer

Relacionado

A PRUEBA I Asics MetaRacer Tokyo

Los mejores vídeos