Inscripción gratuita a la Carrera de la Mujer Virtual

Este año puedes correr de forma completamente gratuita. ¡Arrancamos este fin de semana en Valencia! Tú puedes participar a través de la app oficial en el recorrido que tú elijas

Este año puedes correr gratis la Carrera de la Mujer Virtual
Este año puedes correr gratis la Carrera de la Mujer Virtual

Vuelve la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana pero lo más importante es que vuelva con la máxima seguridad. La marea rosa vuelve ya este sábado en Valencia a las calles pero lo hará con un protocolo anti-Covid que se ha coordinado con los autoridades. Dentro de estas medidas se ha tenido que reducir notablemente los cupos de participación. Esperamos que en 2022 todo haya pasado y la marea rosa sea tan grande como antes de la pandemia. Mientras, para que cuanta más gente mejor pueda unirse al espíritu de la marea rosa, hemos decidido que este año la Carrera de la Mujer Virtual sea gratuita (sólo tienes que pagar si quieres recibir en casa la camiseta; tener acceso a la app para correr la carrera es gratis). 

Recuerda que con apuntarte una única vez ya puedes hacer las ocho pruebas de la Carrera de la Mujer Virtual,  Después del paso por Valencia este sábado 11 de septiembre, el circuito seguirá en Vitoria - Gasteiz, el 19 de septiembre, y en Gijón, el 26 del mismo mes. Posteriormente, la Marea Rosa se reunirá de nuevo en A Coruña el 17 de octubre y una semana después, el 24, en Madrid. En noviembre tendrán lugar las carreras de Zaragoza (el día 7), Barcelona (21) y la última de todas en Sevilla, donde se cerrará el calendario 2021 el 28 de noviembre. 

.La Marea Rosa mantendrá el espíritu solidario de las ediciones anteriores y se realizará una donación a final del circuito a la Asociación Española Contra el Cáncer y se seguirá apoyando económicamente a tres fundaciones centradas en proteger a las mujeres en distintos ámbitos: Wanawake Mujer, Pulseras Rosas y Clara Campoamor. Asimismo, la Carrera de la Mujer mantiene su proyecto de merchandising solidario #MásQueUnaMuñeca con todos los modelos del año pasado, elaborados por mujeres en riesgo de exclusión social y supervivientes de trata, así como los calcetines y calcomanías de Wanawake Mujer y del Banco Santander.

¡Inscríbete aquí gratis a la Carrera de la Mujer Virtual!

 

Relacionado

Apuntate a la Carrera de la Mujer Virtual y recibe, en casa, la camiseta de la marea rosa

¿Por qué las corredoras debemos caminar más?

Relacionado

¿Por qué las corredoras debemos caminar más?

Dos ejercicios de técnica en escalera para mejorar bajadas

Relacionado

Dos ejercicios de técnica en escalera para mejorar bajadas