Martín Fiz completa los 100 kilómetros de "La Induráin"

Martín Fiz y Miguel Indurain, embajadores de Banco Santander, encabezaron en Villava la primera marcha cicloturista post Coronavirus.

https://youtu.be/QCQU8FJFnQQ

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


El deporte está de vuelta y este fin de semana pudimos comprobarlo de la mano de nuestro director Martín Fiz y Miguel Indurain, embajadores de Banco Santander, que encabezaron en Villava (Navarra) la primera marcha cicloturista post Coronavirus. Se trata de la marcha cicloturista "La Induráin", que se celebró con el apoyo de Banco Santander en su apuesta por la remontada del deporte popular. 

Fiz, que este verano está aprovechando para practicar más ciclismo del habitual, completó los 100 kilómetros de la marcha a una velocidad media de 28 kilómetros por hora. La prueba se realizó cumpliendo las medidas de seguridad, con salidas de 100 ciclistas cada 10 minutos, evitando así grandes aglomeraciones en la carretera.

 

Miguel Indurain en su época como atleta | soycorredor.es

Relacionado

VÍDEO | Los inicios como corredor de Miguel Induráin

2emilio martin

Relacionado

Al maratón sobre dos ruedas

Estado de las HOKA ONE ONE Clifton 6 con más de 1.000 kilómetros.

Relacionado

1.000 kilómetros con las HOKA ONE ONE Clifton 6

Los mejores vídeos