La media y el maratón de Barcelona ya tienen fecha para 2022

La Media Maratón de Barcelona se celebrará el 6 de marzo de 2022 y el Maratón de Barcelona el 3 de abril de 2022.

Una imagen del Maratón de Barcelona.
Una imagen del Maratón de Barcelona.

Según se ha podido saber a través de redes sociales, el Maratón y la Media Maratón de Barcelona ya tienen fecha fijada para su edición de 2022. Será el 6 de marzo cuando se disputen los 21 kilómetros 97 metros, dejando la gran distancia para el 3 de abril y regresando de esta forma a su fecha habitual tras la suspensión de 2020 y el aplazamiento de 2021.

El Zurich Marató de Barcelona fue uno de los más golpeados por la pandemia que estalló pocos días antes de su celebración en 2020 y que obligó a su suspensión. Este año tuvo que ser aplazado y se celebrará el 7 de noviembre, lejos de la primavera que caracteriza a los 42 kilómetros y 195 metros de la Ciudad Condal.

¿CÓMO ES EL RECORRIDO DEL ZURICH MARATÓN DE BARCELONA? 

El recorrido del Zurich Marató Barcelona es, según los corredores que han participado, uno de los más espectaculares del mundo y ha sido diseñado con la intención de que vivas una experiencia mágica en cada una de vuestras zancadas. Su circuito, íntegramente urbano, transcurre por el corazón de una ciudad cosmopolita, abierta y activa. El legado modernista de Gaudí, la característica organización de su Eixample, el Camp Nou o un público entregado, te obligará a levantar la cabeza si no quieres perderte ni un detalle de una de las ciudades más especiales del mundo, Barcelona.

Recorrido del Zurich Marató de Barcelona.
Recorrido del Zurich Marató de Barcelona.

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Una corredora celebra al cruzar la meta del Maratón de Nueva York. Foto: NYC Marathon.

Relacionado

Plan para acabar tu primer maratón

Marta Pérez, que intentará la mejor marca española de 5K, en el último Cross de Soria. SPORTMEDIA.

Relacionado

Marta Pérez, en busca de la mejor marca española de 5K