El Medio Maratón de Valencia abre inscripciones a todos con 10 000 dorsales vendidos

La inscripción general para el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP se ha abierto el 13 de diciembre, con 20 000 dorsales disponibles para la próxima edición, que se celebrará el domingo 23 de octubre de 2022.

Ya están abiertas las inscripciones del Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP.
Ya están abiertas las inscripciones del Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP.

El Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP ha abierto sus inscripciones generales a todos aquellos que deseen cubrir los 21 kilómetros y 97 metros más rápidos de España el próximo 23 de octubre de 2022. La inscripción, cuyo precio irá incrementando a medida que se cumplan los distintos tramos de participación, ya ha superado los 10 000 dorsales vendidos, por lo que el precio actual es de 45€.

Los corredores que estaban inscritos en 2021 han tenido un acceso preferente a las inscripciones de la próxima edición a partir del 9 de diciembre, pudiendo reservar su plaza al mejor precio para la nueva edición del Medio Maratón más rápido del mundo antes de que se habilitara el acceso al público en general.

Pack Medio Maratón + Maratón

Además, se dará la posibilidad a los corredores de inscribirse al Medio y Maratón Valencia de forma conjunta con un descuento de 10€ del total sobre el precio de las dos carreras para aquellos que adquieran el pack para disfrutar dos veces de Valencia Ciudad del Running (podría ocurrir que cada prueba estuviera en un tramo distinto).


Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Una imagen del fartlek de Iten del 14 de diciembre de 2021, con el español Dani Arce en el grupo de cabeza. NACHO BARRANCO.

Relacionado

El fartlek de Iten

Probamos a fondo las adidas Adizero Boston 10.

Relacionado

Así es la adidas Adizero Boston 10, una de las mejores 'mixtas' del año