PÓDCAST | Hablamos con el coordinador de la Behobia-San Sebastián

Iñigo Etxeberria analiza el panorama actual de las carreras populares y desgrana los planes a corto plazo de los 20 km que enlazan la frontera de Francia con el Boulevard Donostia.

La Behobia es una de las fiestas más brutales del asfalto mundial. | Foto: Félixz Sánchez
La Behobia es una de las fiestas más brutales del asfalto mundial. | Foto: Félixz Sánchez

El 24 de marzo abrió inscripciones un emblema del deporte popular europeo, la Behobia-San Sebastián. Lo hizo en medio de una situación tan extraordinaria que, pese a que la cita se disputará el próximo domingo 8 de noviembre, ha obligado a su equipo organizador a estar alerta y pertrecharse para una edición que, al igual que la anterior (coincidente en fecha con las Elecciones Generales), apunta a ser ‘especial’.

Sobre el asunto hablamos en la cuarta entrega del pódcast CORREDOR con Iñigo Etxeberria, ampliando la conversación con temas como su experiencia en gestión de crisis, el traslado de las pruebas que iban a disputarse en primavera al último trimestre del año, el estado actual de la venta de dorsales y los retos futuros de la prueba, entre los que se encuentra la paridad de inscritos en 2025. Interesante conocer la opinión de alguien con tanta experiencia en el sector, así que… ¡Corre, dale al play!

ESCUCHA EL PÓDCAST COMPLETO

Además de Iñigo, pasaron por nuestros micrófonos el experto en fitness Domingo Sánchez; el maratoniano Javi Guerra; el artista Óscar Alonso, más conocido por 72 kilos; y el superviviente Nacho Villalba. Puedes suscribirte y descargar el pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVooxApple y Spotify. O, si no puedes esperar más… escucharlo aquí mismo. De nuevo… ¡Corre, dale al play!

Archivado en:

El maratoniano Javi Guerra, deportista DAN. Foto: Sportmedia.

Relacionado

PÓDCAST | Nos ponemos al día con Javi Guerra, el jefe del maratón español

Descubre en nuestro podcast los secretos del entrenamiento en casa

Relacionado

PODCAST | Que no te engañen los falsos entrenadores en las redes sociales