Récord de España de 10.000 metros en cinta para Jorge Blanco

Excelente marca para el atleta, que hace unas semanas compitió en el Mundial de medio maratón

Jorge Blanco suele realizar algunos de sus entrenamientos en cinta
Jorge Blanco suele realizar algunos de sus entrenamientos en cinta

El desafío de running en cinta de fitnessdigital no para de darnos sorpresas. Se trata de un reto inclusivo, en el que participan desde personas que recorren 10 kilómetros en dos horas a atletas de élite. La organización valora por igual a aquellos que simplemente buscan perder peso y se motivan poniéndose objetivos que a aquellos que pretenden volar sobre la cinta y establecer grandes marcas. Entre estos últimos encontramos a algunos atletas de élite que se están animando a aceptar el desafío de fitnessdigital, como Jorge Blanco, deportista internacional que ayer corrió los 10.000 metros en cinta en 29:47, estableciendo un nuevo récord de España de la distancia.

Aunque las pruebas en cinta no disponen de una homologación oficial del estilo de las de ruta o pista, otro de los objetivos de este desafío es establecer unas clasificaciones que permitan saber cuáles son los españoles más rápidos (en todos los grupos de edad). Las clasificaciones están disponibles aquí y esperamos que de aquí al 31 de diciembre muchas personas se animen a subir sus registros, sea cual sea su nivel, su edad o su nacionalidad. ¿Os animáis? Seguid leyendo si queréis apuntaros con la promoción especial.


¡PROMOCIÓN ESPECIAL! Si quieres participar en el desafío en cinta de manera gratuita y además entrar en el concurso para conseguir un electroestimulador Compex, haz click aquí.


Excelente registro de Jorge Blanco en 10.000 metros en cinta
Excelente registro de Jorge Blanco en 10.000 metros en cinta

Archivado en:

Los electroestimuladores Compex son sinónimo de máxima calidad

Relacionado

Consigue gratis un electroestimulador Compex apuntándote sin coste al Desafío de fitnessdigital

Así es una de las camisetas del desafío en cinta

Relacionado

Un atleta sordo se coloca líder de la prueba de 1.000 metros en cinta

Los mejores vídeos