El reto del verano en Strava: reta al sol y consigue descuentos en productos BUFF®

El reto va destinado a todos los amantes del running y trail running, que deberán acumular un mínimo de 206 minutos de actividad física en la aplicación deportiva durante el mes de junio para conseguir descuentos exclusivos de la marca.

El reto del verano en Strava de la mano de BUFF®
El reto del verano en Strava de la mano de BUFF®

Ahora que se acerca el verano, los días cuentan con más horas de luz y podemos disfrutar más de las actividades al aire libre gracias a las buenas temperaturas que nos acompañan. BUFF®, la marca especializada en accesorios de cuello y cabeza, ha querido lanzar un nuevo reto para animar a todos los amantes del running a salir a correr.

Chase the Sun | BUFF® Challenge se podrá encontrar en STRAVA, la app deportiva de seguimiento GPS y entrenamientos online para corredores y ciclistas, y está pensado para todo tipo de corredores: amateurs y profesionales, amantes de la montaña y/o del asfalto de la ciudad. El objetivo consistirá en que todos aquellos que se registren en la plataforma y se unan al reto, tendrán desde el 1 hasta el 21 de junio para completar 206 minutos corriendo.

BUFF® ha marcado este tiempo para hacer un guiño al día más largo del año, el día 20 del sexto mes del año para poder aprovecharlo y disfrutar del deporte al aire libre. El reto está pensado para que cada usuario lo pueda asumir y hacer a su propio ritmo, ya que no es necesario completar los 206 minutos en un único día, sino que se puede ir sumando tiempo a diario durante el plazo que dure el challenge.

¿Y CUÁL ES EL PREMIO?

Todos aquellos que consigan completar el objetivo marcado, recibirán un 30% de descuento en productos BUFF® seleccionados. Pero además, habrás disfrutado de la magia del solsticio de verano en movimiento, porque quedarnos quietos es lo que menos apetece después de un largo año de restricciones.

Porque... ¿Existe mejor forma de dar la bienvenida al verano que con unas zapatillas de correr y “Chasing the Sun”?

¿Retamos al sol este verano?
¿Retamos al sol este verano?

 

Strava cambia su aspecto ¿y eso es bueno o malo?

Relacionado

Strava cambia su aspecto ¿y eso es bueno o malo?

Relacionado

Las burradas del año en Strava: 7.243 m de desnivel positivo o el maratón más rápido de la historia

Los mejores vídeos