Todo lo que necesitas saber sobre las camisetas de CORREDOR\

Podrás conseguir uno de los tres modelos comprando la revista CORREDOR\ de julio/agosto

Así son las camisetas de CORREDOR\
Así son las camisetas de CORREDOR\

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


CORREDOR\ ha lanzado una edición especial del número 16 de la revista que incluye una exclusiva camiseta por solo 6,95 euros. En este artículo queremos resolver cualquier duda que puedas tener sobre esta oferta.

¿Dónde puedo conseguir la revista + camiseta?

En quioscos de toda España y en otros puntos de venta de prensa habituales.

¿Qué modelos de camiseta puedo conseguir?

Hay tres modelos, con estética vintage, y confeccionados gracias a la colaboración de CORREDOR\ con la prestigiosa marca deportiva Mizuno. Son prendas técnicas y todas pueden servirte tanto para entrenar como para competir. De los tres modelos que ofrecemos, dos son con tallaje 'unisex' mientras que el tercero es exclusivo para mujer (el granate de tirantes). 

Camiseta CORREDOR hombre de tirantes
Camiseta CORREDOR hombre de tirantes

 

¿Qué puedo hacer si voy al quiosco y no tienen la revista con camiseta?

No todos los quioscos disponen de este producto o puede que cuando vayas ya se les haya agotado, así que dispones de estas opciones:

● Escribir a encuentratukiosco@logista.es y preguntar por el quiosco más cercano a tu domicilio o lugar de vacaciones que disponga de la revista + camiseta.

● Preguntar en otro quiosco de tu zona por el producto que quieres conseguir.

Camiseta CORREDOR hombre manga corta
Camiseta CORREDOR hombre manga corta

¿Hasta cuándo puedo conseguir la revista + camiseta de CORREDOR\?

Hasta el 31 de agosto de 2020 o hasta el fin de existencias.

Camiseta CORREDORA mujer de tirantes
Camiseta CORREDORA mujer de tirantes

Soy suscriptor de la revista. ¿Qué puedo hacer para conseguir la camiseta?

Los suscriptores de CORREDOR\ se acogieron a las diferentes ofertas vigentes en el momento de realizar la suscripción. Esta acción es independiente de la suscripción, por tanto todos aquellos que deseen la camiseta tendrán que adquirirla en el quiosco o punto de venta de prensa. La VENTAJA PARA LOS SUSCRIPTORES es que si compran la revista + camiseta y escriben un email a suscripciones@mpib.es se les prorrogará de manera gratuita por un mes extra su suscripción actual.

Ya compré la revista CORREDOR\ hace unos días, cuando aún no estaba disponible la oferta de revista + camiseta. ¿Qué puedo hacer para conseguir la camiseta?

Este lanzamiento especial de revista + camiseta es independiente del anterior, por tanto todos aquellos que deseen la camiseta tendrán que adquirirla en el quiosco o punto de venta de prensa.

¿Puedo comprar online la revista + camiseta?

Actualmente no se puede comprar online, aunque sí puedes comprar el número 16 de la revista (sin camiseta) aquí

¿Puedo comprar la revista sin camiseta?

Sí, la revista también se vende en quioscos sin camiseta a un precio de 4,50 euros y puedes conseguirla también online aquí

He comprado la revista con la camiseta. ¿Puedo obtener algún beneficio con ello, aparte de disfrutar de una buena lectura y de una prenda de calidad?

Si compras la revista + camiseta y subes una foto a Instagram o Twitter con la camiseta y el hashtag #CamisetaCorredor puedes optar a conseguir unas maravillosas zapatillas Mizuno Wave Sky 4. Tienes las bases del concurso aquí.

Así son las camisetas de CORREDOR\
LA ENCUESTA ¿Qué camiseta de las tres de CORREDOR\ te gusta más?
 

¡Consigue la revista Corredor con camiseta por solo 6,95€!

Relacionado

¡Consigue la revista Corredor con camiseta por solo 6,95€!

Para todo lo que sea necesario cuando hace calor.

Relacionado

Consejos para entrenar en verano y otros temas muy interesantes, en el pódcast de CORREDOR