Consejos para entrenar en verano y otros temas muy interesantes, en el pódcast de CORREDOR

Martín Fiz, Hernán Silván, Jorge Déniz, Álex Salvador, 72Kilos, Susana Rodríguez, Luis Blanco, Alberto Hernández y Álex Calabuig intervienen en el programa

Para todo lo que sea necesario cuando hace calor.
Para todo lo que sea necesario cuando hace calor.

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Estamos en verano, pero nuestros pódcast no se toman vacaciones. Queremos seguir a vuestro lado en todo momento y por eso esta semana os hemos preparado unos contenidos muy interesantes. Comenzamos con Martín Fiz, que reflexiona sobre los Juegos Olímpicos que no se han celebrado en Tokio. Continuamos con Jorge Déniz, fundador de Deporticket, que nos habla de la trastienda de un mundo desconocido para la mayoría: el funcionamiento y los datos de las webs gracias a las cuales nos podemos apuntar a las diferentes carreras de toda España.

El prestigioso doctor Hernán Silván, siempre sabio y prudente, analiza la mejor manera de entrenar en verano, para evitar los riesgos y poder llevar a cabo nuestro ejercicio físico adecuadamente. Después de los consejos de nuestro médico, llega el turno para Álex Salvador, director de marketing de Cárnicas Serrano, que explica cómo se vive el atletismo y el running dentro de su empresa y por qué lo llevan apoyando tantos años.

Susana Rodríguez Navarro, científica y corredora popular, nos cuenta su último reto para recaudar fondos para luchar contra la leucemia infantil y su proyecto “Científicas a la carrera”. Por último, cerramos el programa con la viñeta en formato pódcast de Óscar Alonso (72kilos) que nos habla de lo duro que es jubilar nuestras zapatillas de correr. Dale al play y escúchanos...

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Participa en el Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital

Relacionado

No te pierdas la competición más novedosa del año, el Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital

El Movistar Medio Maratón de Madrid es una de las mejores carreras de España

Relacionado

El Movistar Medio Maratón de Madrid y la Carrera ProFuturo no se celebrarán presencialmente en 2020