TotalEnergies Milla de Madrid abre las inscripciones para la prueba del 25 de septiembre

Se celebrará en la calle Serrano con pruebas para todas las edades y niveles

Rubén Diéguez

TotalEnergies Milla de Madrid es una prueba abierta para todo tipo de corredores
TotalEnergies Milla de Madrid es una prueba abierta para todo tipo de corredores

El domingo 25 de septiembre se celebrará la segunda edición de TotalEnergies Milla de Madrid y las inscripciones ya se han abierto. Después del éxito del año pasado vuelve a la famosa calle Serrano, entre la Puerta de Alcalá y la calle Goya, un evento muy especial en el que corredores de todas las edades y niveles disfrutarán de la magia de una de las distancias legendarias del atletismo. Inscríbete a TotalEnergies Milla de Madrid AQUÍ

TotalEnergies Milla de Madrid es un evento para toda la familia, ya que habrá carreras infantiles (de 0 a 11 años) con distancias entre los 100 y los 800 metros, y diferentes pruebas de milla (1609 metros) para personas que tengan entre 12 y 100 años. Todo el mundo será bienvenido en esta cita que reservará una tanda especial para realizar una carrera inclusiva de 400 metros aproximados para personas con discapacidad.

Las salidas de las pruebas populares de adultos se realizarán en bloques de unas 100 personas (en función del número definitivo de inscritos) y cada 10 o 12 minutos aproximadamente. Cada tanda está prevista para corredores de un nivel determinado, saliendo a las 9:00 los más lentos y progresivamente irán saliendo los corredores de menor a mayor nivel. El participante podrá elegir la tanda que desee en el momento de formalizar la inscripción.

TotalEnergies Milla de Madrid también contará, como en 2021, con una emocionante prueba internacional de élite. El año pasado los vencedores fueron Saúl Ordóñez y la keniana Loice Chemnung, y compitieron, entre otros, Marta Pérez, Esther Guerrero, Adel Mechaal, Dani Arce, Marta García, Yemane Haileselassie, Lucía Rodríguez, Jesús Gómez, Pablo Sánchez Valladares y Lorena Martín. La organización ya está trabajando para que el próximo 25 de septiembre el espectáculo esté garantizado en la calle Serrano. Esta prueba de élite también podrá seguirse a través de un streaming.

Total Energies Milla de Madrid es una prueba perteneciente al Circuito NB Milla Urbana, que nació en Buenos Aires y poco a poco se ha ido convirtiendo en un circuito internacional prestigioso que cada vez suma más ciudades. Siguiendo el espíritu de todas las pruebas del circuito creado por Gustavo Montes, el acercamiento del atletismo a la calle es una de las claves de este evento en el que cualquier persona puede participar y en el que, además, se puede presenciar en directo el maravilloso espectáculo ofrecido por algunos de los mejores atletas del panorama internacional.

¡A NUEVA YORK GRACIAS A NB MILLA URBANA!

Entre todas aquellas personas que participen en la milla se sortearán dos packs de dos noches de hotel en Nueva York + dorsal para correr la Milla de la Quinta Avenida (New Balance 5th Avenue Mile 2023). Estos packs los facilita la organización del circuito NB Milla Urbana, ya que TotalEnergies Milla de Madrid pertenece al citado circuito. Los packs NO incluyen el vuelo a Nueva York. Para poder participar en el sorteo es imprescindible inscribirse en la TotalEnergies Milla de Madrid 2022 y finalizar la carrera. ¡Os mantendremos informados!

● Consulta el reglamento de la prueba AQUÍ.

● Inscríbete a TotalEnergies Milla de Madrid AQUÍ.


VÍDEO | ASÍ FUE TOTALENERGIES MILLA DE MADRID 2021

Archivado en:

Loice Chemnung se impone en TotalEnergies Milla Internacional de Madrid 2021 | Fotos: Víctor Seco (VSM PHOTOEVENTS)

Relacionado

Lluvia de estrellas en la fabulosa TotalEnergies Milla Internacional de Madrid

La Quinta Avenida de Nueva York es uno de los lugares emblemáticos si hablamos de la milla. JOSE OH.

Relacionado

La milla, historia de una distancia mágica

Nuestros destacados