Últimos 10 dorsales para correr el Maratón de Nueva York este año

Date prisa y sé uno de los primeros en solicitar el viaje para no quedarte sin correr el 6 de noviembre

Rubén Diéguez

La mejor oferta para viajar al Maratón de Nueva York 2022
La mejor oferta para viajar al Maratón de Nueva York 2022

Es la carrera más deseada del mundo y por eso los dorsales, un año más, han volado. Pero no te preocupes porque aún tienes la oportunidad de correr el Maratón de Nueva York el próximo 6 de noviembre. Eso sí, te avisamos de que tendrás que ser muy rápido y escribir volando a sportravel@mpib.es para no quedarte sin uno de los 10 dorsales que aún tiene disponibles Sportravel, la prestigiosa agencia de viajes española.

Te recordamos que el 6 de noviembre se celebra la carrera más famosa del mundo, el Maratón de Nueva York. Es la prueba en la que todo maratoniano quiere participar al menos una vez en la vida, y si viajas con Sportravel corres el riesgo de quedarte enganchado a ella para siempre. Porque con Sportravel, además de disfrutar con el dorsal garantizado de un maratón espectacular con la mayor animación que puedas imaginar, viajarás rodeado de un equipo humano maravilloso, preocupado por tu bienestar y tus necesidades permanentemente. 

►►► Consigue uno de los 10 últimos dorsales escribiendo a  sportravel@mpib.es o llamando al teléfono 910 05 40 48.

Sportravel ha previsto el viaje con vuelos directos desde Madrid y Barcelona y alojamiento en dos fantásticos hoteles, ubicados muy cerca de Central Park: el MSocial y el Millennium. Aunque hay opciones que pueden ajustarte a la carta, inicialmente la oferta es para cinco noches. Tendrás incluidos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, el que te llevará a la feria del maratón y también, este para acompañantes, el que les lleva al punto de animación de la carrera. Si te apuntas recibirás de regalo la chaqueta New Balance oficial del maratón (hasta fin de existencias) y disfrutarás de muchas más cosas: rodaje en Central Park y briefing previo al maratón, invitación a la fiesta post maratón, suscripción de 3 meses a la revista CORREDOR, seguro de viaje y cancelación con coberturta Covid, etc. Por supuesto hay una serie de servicios opcionales, como ir a un partido de la NBA, disfrutar de un crucero al atardecer, asistir a una misa de góspel, visitar el Empire State Building, dar un paseo en helicóptero, etc. 

►►► Consigue uno de los 10 últimos dorsales escribiendo a sportravel@mpib.es o llamando al teléfono 910 05 40 48. Puedes consultar la oferta completa del viaje AQUI.

Una oferta imbatible para el Maratón de Nueva York 2022
Una oferta imbatible para el Maratón de Nueva York 2022

 

La Faraona

Relacionado

La Faraona

El Maratón de Chicago se disputa en octubre y con Sportravel tienes el dorsal garantizado.

Relacionado

Corre un Major en 2022. ¡Dorsal garantizado para el Maratón de Chicago!

Te recomendamos correr The Big Half en Londres en el mes de septiembre

Relacionado

¡Viaje a Londres para correr el Medio Maratón en septiembre! ¡Plazas limitadas!