Consigue tu dorsal para el Movistar Madrid Medio Maratón del próximo 3 de abril

El próximo 3 de abril podrás enfrentarte al reto de los 21 kilómetros y 97 metros en las principales calles de la capital de España.

Movistar Medio Maratón de Madrid ha sido la prueba de 21 097 metros con más participantes de España en 2021. Foto: VSMPHOTOEVENTS
Movistar Medio Maratón de Madrid ha sido la prueba de 21 097 metros con más participantes de España en 2021. Foto: VSMPHOTOEVENTS

El 3 de abril vuelve el Movistar Madrid Medio Maratón, llegan los mejores 21 kilómetros de 2022 en la capital de España. Podrás disfrutar del nuevo recorrido del Movistar Madrid Medio Maratón que se estrenó en la última edición, con un perfil más plano, y que permitió que por primera vez en la calles de España se corrieran los 21'091 km en menos de una hora.

Es importante recordar que para participar es necesario haber cumplido los 18 años. Los más jóvenes si que tienen acceso a la otra prueba que se disputa paralelamente a la prueba de 21.097 metros se disputa la carrera solidaria ProFuturo, de 5 km. Esta prueba solidaria busca visibilizar la labor de ProFuturo, el programa de educación digital impulsado hace cinco años por Fundación Telefónica y Fundación "la Caixa” para reducir la brecha educativa en el mundo a través de una educación digital de calidad a niños y niñas en entornos vulnerables de Latinoamérica, el Caribe, África y Asia.

Todos los inscritos, tanto al Movistar Madrid Medio Maratón como a la Carrera Profuturo, reciben una camiseta técnica Joma de gran calidad técnica.

recorrido

Recorrido y perfil del Movistar Madrid Medio Maratón 2022

Una imagen de la Acrópolis de Atenas que podrás visitar durante tu viaje al maratón de la ciudad.

Relacionado

Vive el Maratón de Atenas, la cuna del deporte, desde solo 938€ por persona

Una sesión de rodaje de Javi Moro antes del Maratón de Londres. FOTORUNNERS.

Relacionado

Crónica de un maratón: esto aprendí chocando contra el muro

Javi Guerra preparando su próximo maratón. FOTORUNNERS.

Relacionado

¿Cuándo hay que tomar los geles en un maratón?