VÍDEO | ¿Correr en el gimnasio con mascarilla? Hoy Martín Fiz ha probado con y sin ella

El vitoriano ha corrido dos miles, dentro del reto de fitnessditital

https://www.youtube.com/embed/Qx1w409OQYM

En la mayor parte de los gimnasios es obligatorio el uso de la mascarilla en las cintas de correr, pero no por ello hemos de dejar de practicar la carrera. Se trata simplemente de utilizar la mascarilla más adecuada para ejercitarte y de adaptar el ritmo a tu capacidad física, sin excederte en tu esfuerzo. Hoy, el campeón del mundo de maratón en 1995, Martín Fiz ha querido participar en el reto que propone fitnessdigital en www.correrencinta.es y lo ha hecho recorriendo 1.000 metros sin mascarilla en 3:54 y 1.000 metros con mascarilla en 3:52. 

El vitoriano, que según confiesa no tiene una buena técnica de carrera sobre la cinta, ha prometido que seguirá ejercitándose sobre ella para ir mejorando, incluso para llegar a un ritmo de 3:20 por kilómetro con la mascarilla puesta. 

¡Animaos a participar en el reto de fitnessdigitaldesde hoy hasta el 31 de diciembre, en cualquiera de las siguientes distancias (o en todas): 1.000 metros, milla, 3 km, 5 km, 10 km, 15 km, medio maratón, 30 km, maratón y 50 kilómetros! Solo por inscribiros os mandamos tres publicaciones que os ayudarán a mejorar vuestro rendimiento y os entretendrán. También dispondréis de descuentos en www.fitnessdigital.com y participaréis en concursos y sorteos de packs de zapatillas Hoka OneOne+ camisetas, gorras y botellas, material Suunto, packs de nutrición deportiva de 226ERS, electroestimuladores Compex y dorsales para carreras del próximo año.

Recuerda que no solo premiaremos al más rápido o a la más rápida, valoraremos mucho simplemente el reto de superarte a ti mismo, el hecho de perder peso ejercitándote sobre la cinta, que entrenes esforzándote con todas las ventajas que ofrece una cinta de correr, etc. Hay tantos retos diferentes como personas.

Os podéis apuntar en www.correrencinta.es

Archivado en:

Participa en el Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital

Relacionado

No te pierdas la competición más novedosa del año, el Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital