Ya disponible el tercer programa del podcast de CORREDOR

Hablamos de entrenamiento indoor con Luis Miguel Martín Berlanas, analizamos la situación de los JJ.OO. de Tokio con Irene Sánchez-Escribano y comparamos los mejores modelos para acumular kilómetros. Todo eso y mucho más, en el último podcast de CORREDOR.

Ya disponible el tercer programa del podcast de CORREDOR
Ya disponible el tercer programa del podcast de CORREDOR

Seguimos haciendo deporte en confinamiento. Empezamos con el editorial del gran campeón Martín Fiz en el que nos cuenta sus sensaciones en los entrenamientos en casa y también valora la situación actual de los Juegos Olímpicos de Tokio que han anunciado en la jornada de hoy que se celebrarán en 2021.

Posteriormente hablaremos con el entrenador y ex-atleta Luis Miguel Martín Berlanas, experto en entrenamientos en elíptica, pues durante años y debido a las lesiones tuvo que realizar numerosas sesiones en esta máquina, que también nos cuenta algunas rutinas clave para realizar en el interior de nuestras casas. Algo que están realizando atletas de élite como Irene Sánchez-Escribano, a la que entrevistamos en una época atípica para ella y con el anuncio del aplazamiento de los JJ.OO. de Tokio reciente.

Por supuesto, volvemos a hablar de material con nuestro experto Javi Moro que nos cuenta cuáles son los mejores modelos tanto para realizar tiradas largas como para entrenar en el gimnasio y en casa. Por último y antes del cierre habitual de Óscar Alonso (72 kilos), hablamos con Fernando Sebastián sobre una carrera especial en el desierto del Sahara, la Desert Run, y conocemos la historia de superación de Javier Viñas.

Puedes suscribirte al podcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOX, Apple y Spotify.