No te vamos a engañar; en la Carrera de los Castillos la diversión es proporcional al sufrimiento..

Un desafío como dos castillos

Adrián Arcos

El próximo 15 de enero la clásica prueba alicantina, tan dura como divertida, retará a los corredores con 5 o 10 km y ascensos a los castillos de San Fernando y Santa Bárbara.

Un extremista palestino encapuchado permanece en el balcón de la Villa Olímpica de Múnich'72, en una foto de archivo. EFE.

Hace cincuenta años se rompió en Múnich la paz olímpica

Rodrigo Zulueta / EFE

La libertad que había en la villa olímpica, las pocas medidas de seguridad que estaban previstas justamente por el deseo de mostrar una Alemania abierta facilitaron a ocho terroristas llegar hasta el alojamiento de los atletas israelíes.

Campeones como Martín Fiz, Mario Mola o Jorge Blanco ya han disfrutado del 5K Breakfast Run del Zurich Maratón de Sevilla. Juanjo Úbeda.

¿Te apetece desayunar?

Roberto Iniesta

El sábado 18 de febrero, vayas o no a participar en el Zurich Maratón de Sevilla, te espera el 5K Breakfast Run, una prueba rápida y céntrica cuyo centro neurálgico es el precioso Parque de María Luisa.

Imagen de la salida de la Mágic BDN Running

Inscripciones abiertas para la Màgic BDN Running 2022

Badalona vuelve a tener una cita con el deporte popular y la solidaridad el próximo domingo 16 de octubre. La Màgic BDN Running celebra 11 años con ganas de volver a las calles de la ciudad y llenarlas de deporte y del ambiente más festivo que caracteriza esta prueba.