Cómo tiene que estar preparado un centro de fisioterapia para que podamos ir tranquilos

Sergio Gómez, Director de SG Élite, nos aporta todas las claves para que estemos seguros

Ahora, más que nunca, necesitamos los servicios de fisioterapia
Ahora, más que nunca, necesitamos los servicios de fisioterapia

Sergio Gómez Domínguez es fisioterapeuta, osteópata y director de SG Élite, un centro ubicado en Paracuellos del Jarama, especializado en fisioterapia deportiva, traumatológica, reumatológica, neurológica, pre y post quirúrgica. Por las manos de Sergio han pasado, entre otros, atletas de la talla de Fernando Carro, Solange Pereira, Pablo Sánchez-Valladares, Elian Périz, Arturo Casado o Juan Carlos Higuero. Sergio también trata, entre otros muchos deportistas de élite, a Miriam Gutiérrez, apodada “La Reina”, que es la actual campeona del mundo interina del peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

Sergio Gómez es un prestigioso fisioterapeuta y osteópata
Sergio Gómez es un prestigioso fisioterapeuta y osteópata

Sergio, un reconocido experto en el mundo de la fisioterapia deportiva nos habla en el pódcast de CORREDOR\ de las medidas que han adoptado para adecuar sus instalaciones a la “nueva normalidad” que se avecina. Su trabajo requiere del contacto físico. ¿Qué han implantado para que los clientes puedan ser tratados sin miedo a posibles contagios en un punto limpio de COVID-19? Además, Sergio nos habla, entre otros temas, de las lesiones más frecuentes que tendremos tras el confinamiento, de la frecuencia con la que habría que ir al fisioterapeuta en las próximas semanas y de las terapias de vanguardia que mejor funcionan en el tratamiento de los pacientes.

Puedes suscribirte y descargar el podcast CORREDOR\ en las principales plataformas: iVOOX, APPLE y SPOTIFY. Pero si no puedes esperar más… Corre, dale al player que hay debajo de estas líneas.


CÓMO TIENE QUE ESTAR PREPARADO UN CENTRO DE FISIOTERAPIA PARA QUE VAYAMOS TRANQUILOS A RECIBIR UN TRATAMIENTO

Estudios sugieren que debemos de separarnos más a partir de este sábado 2 de mayo.

Relacionado

Cómo hay que salir a correr a partir del sábado 2 de mayo

Aunque solo se hable del Covid-19, actualmente hay muchas personas con gripe o resfriado / Imagen: iStock

Relacionado

VÍDEO | Cómo distinguir la gripe, el resfriado y el coronavirus (Covid-19)