A PRUEBA | Camiseta Falke Active T-shirt

Una prenda top sin costuras para entrenamientos en días calurosos

José Luis Basalo

Falke Active T-shirt
Falke Active T-shirt

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Del fabricante de ropa deportiva de calidad Falke y sus productos confeccionados con perfección artesanal nos llega esta camiseta “Active Hombre T-shirt cuello subido” para su revisión. Es una camiseta discreta y de corte sencillo, para usarla en momentos informales o en en carreras y otro tipo de deportes. Está pensada para correr en días de calor y así la hemos querido probar, en uno de los test realizados, poniendola al límite con un entrenamiento de más de 40 kilómetros. Esperaba rozes y que la camiseta se empapara. Para mi sorpresa la camiseta seca super rápido y no tenemos fricciones o rozaduras además después de tres trotes realizados la camiseta continúa sin olores.

La sensación en carrera es muy cómoda al no tener costuras y aporta libertad de movimientos. Su secado super rápido en la espalda hace que no empape y evitamos tener la sensación de peso o armadura como coloquialmente llamo a las camisetas que transpiran poco y multiplican por dos su peso.

"Es una camiseta perfecta para carreras, entrenamientos de running o cualquier otro deporte en días calurosos por su transpirabilidad y secado muy rápido".

El fabricante Falke habla de un mapeo corporal, algo dífícil de entender hasta que te la pones y corres con ella. Tiene diferentes tejidos en distintas zonas y esto permite mantener la temperatura corporal sin secar la piel, evitar olores y además nos permite usarla para deportes de interior o exterior. Como conclusión, podemos decir que es una camiseta perfecta para carreras, entrenamientos de running o cualquier otro deporte en días calurosos por su transpirabilidad y secado muy rápido. Su sencillez esconde un producto de calidad por los materiales usados con unas terminaciones muy buenas, unos reflectantes en espalda y frontal para correr con seguridad hacen un producto muy recomendable.

DETALLES TÉCNICOS

● Composición: 100% Poliamida.

● Cuello: Subido.

● Tecnología: Seamless (sin costuras)

● Confort: Agradablemente suave, aporta libertad de movimientos.

● Ajuste: Regular

● Longitud del brazo: Manga corta


Así es la parte trasera de la camiseta Falke Active T shirt
Así es la parte trasera de la camiseta Falke Active T shirt

 

VÍDEO | ¿Qué carrera volvería a disputar Reyes Estévez?

Relacionado

VÍDEO | ¿Qué carrera volvería a disputar Reyes Estévez?

Juan Antonio Gil Martínez, un atleta máster excepcional

Relacionado

PÓDCAST | Juan Antonio Gil Martínez, plusmarquista español M40 de 800 metros en pista cubierta

Nuestros destacados