El atletismo universitario regresa a la pista de ceniza de la Universidad Complutense

Las pruebas de relevos universitarios (3×100 y 3×300) enfrentarán a los equipos de las distintas universidades madrileñas.

Memorial Miguel de la Quadra Salcedo
Memorial Miguel de la Quadra Salcedo

Dentro del III Memorial de Atletismo Miguel de la Quadra-Salcedo, el próximo 21 de mayo el atletismo universitario regresará a la pista de ceniza de la Universidad Complutense de Madrid con motivo de unas pruebas de relevos universitarios (3×100 y 3×300) que enfrentarán a los equipos de las distintas universidades madrileñas.

Los relevos universitarios tendrán lugar a partir de las 12:30 horas, justo después de la celebración de las distintas pruebas individuales que forman el Memorial y de las pruebas de relevos (3×100 y 3×300) que están abiertas a todos los participantes, y antes de los distintos homenajes y la prueba de atletas legendarios que iremos anunciando en los próximos días (el horario definitivo se anunciará el jueves 19 de mayo, una vez cerradas las inscripciones).

Todos los atletas que quieran participar representando a su Universidad pueden inscribirse contactando con el servicio de deportes de cada una de las universidades, quienes gestionarán directamente la formación de los equipos, y sin menoscabo de que los atletas universitarios que así lo deseen pueden inscribirse a título individual en el resto de las distintas pruebas que forman el Memorial, hasta agotar inscripciones, en el portal Deporticket (pincha aquí para ir a la web de inscripciones).

Este relevo universitario se incluye dentro de los objetivos con los que nació el Memorial de Atletismo Miguel de la Quadra-Salcedo en 2018, dentro del marco de la escultura que se erigió por suscripción popular en homenaje al famoso atleta, aventurero y divulgador Quadra-Salcedo en el lugar que fue su casa durante toda su vida universitaria y con la vocación inicial que este Memorial pudiera irse convirtiendo con el tiempo en un elemento dinamizador del recinto histórico de la pista de ceniza y del propio deporte universitario. ¡Nos vemos dentro de un mes en la pista de ceniza!

Habrá relevos universitarios en el III Memorial Miguel de la Quadra Salcedo
Habrá relevos universitarios en el III Memorial Miguel de la Quadra Salcedo

 

Todos pueden participar en el Memorial Miguel de la Quadra Salcedo

Relacionado

Memorial de Atletismo Miguel de la Quadra-Salcedo: la pista al alcance de todos el 21 de mayo

Bernardino Lombao, en el Memorial Miguel de la Quadra-Salcedo / Imagen: Isabel Roselló

Relacionado

VÍDEO | Bernardino Lombao, en el programa homenaje a Miquel de la Quadra-Salcedo

Nuestros destacados