El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).
La noruega Karoline Grøvdal, subcampeona de Europa de campo a través en 2019 y seis veces medallista de bronce europea en esa misma especialidad, 10.000 metros y 3.000 metros obstáculos, ha mostrado cómo entrena de forma alternativa cuando no puede correr (ya sea por algún tipo de lesión o por las condiciones meteorológicas). Y esa forma de entrenar es bastante llamativa para nosotros, tan alejados del esquí de fondo como de su alternativa en seco: el roller ski.
Grøvdal, que cuenta con unas marcas personales de 8:37.58 (3.000 metros) 14:51.66 (5.000 metros) y 9:13.35 (3.000 metros obstáculos), ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se le ve esquiando con soltura, entendemos que debido a que en su juventud practico este deporte como muchos otros deportistas noruegos.