Conciliación familiar, laboral y deportiva

La conciliación es posible, solo debemos ser realistas, proponérnoslo e ir a por ello. Hablamos con la entrenadora Ruth Brito en nuestro pódcast de la semana.

Conciliación familiar, laboral y deportiva
Conciliación familiar, laboral y deportiva

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


La conciliación familiar es un concepto que está de moda cuando debería ser algo que diéramos por supuesto.

En varios informes y encuestas realizadas a corredoras en los últimos años, uno de los principales impedimentos que las mujeres afirman que tienen para salir a correr es la conciliación laboral y familiar.

Armonizar nuestra vida deportiva con el resto de compromisos y tareas propias del día a día requiere una gran organización y coordinación, no es sencillo, pero sí posible.

Hemos invitado al pódcast, para que comparta su experiencia con nosotras a Ruth Brito, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, entrenadora de la escuela Etrieskola en Vitoria, enorme triatleta que actualmente compite en media y larga distancia y, además, corredora.

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

El valor de la constancia con Amagoia Eizaguirre

Relacionado

El valor de la constancia

Los beneficios de entrenar en grupo

Relacionado

Los beneficios de entrenar en grupo

Los mejores vídeos