A PRUEBA | Calcetines Under Armour Dry Run

Todas las corredores sabemos la importancia de los calcetines, pueden ser la diferencia entre el disfrute y el sufrimiento cuando sales a entrenar.

Ángeles Barrios

Calcetines Under Armour Dry Run
Calcetines Under Armour Dry Run

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Los pies hay que cuidarlos y la mayoría de la gente habla de la importancia del calzado, que la tiene, pero no hay que olvidar los calcetines pues son la prenda que está en contacto con la piel y que la protege de los roces y heridas.

Estos calcetines usan en el tejido de sus hilos la tecnología ArmourDry que permite un secado muy rápido y también una tecnología antiolor, dos factores muy positivos para sentirte cómodo al correr. En la parte superior e inferior están tejidos con una malla transpirable que permite una buena ventilación.

Se trata de un modelo unisex disponible en tres tallas y cuatro colores diferentes. El largo es de corte medio, tiene detalles reflectantes y amortiguación en zonas estratégicas como el talón, la puntera, antepié y arco, que son las zonas que más impacto reciben en cada pisada. Es un calcetín con el que sientes una buena sujeción sin oprimir.

Nos los ponemos y salimos a correr, la primera sensación es comodidad, personalmente me encanta la ligera sujeción que sientes y lo mullido que resulta, la adaptabilidad es muy buena. A destacar también es la ausencia de costuras en la puntera lo que contribuye a una sensación de no llevar nada pero sentir el pie protegido. El pie no resbala dentro de la zapatilla, el equilibrio es bueno. He hecho salidas de carreras de menos de una hora y alguna de varias horas y los pies han mantenido una buena temperatura. Al correr en zonas de más vegetación el largo de este modelo nos ha protegido de arañazos y roces con las plantas. 

Son unos buenos calcetines para correr por montaña, trail y para cualquier caminata que puedas hacer en la naturaleza. Cómodos si te planteas tiradas largas no solo corriendo sino también andando.

Precio: 18 €


PÓDCAST: ¿Cómo respiras al correr?

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Camiseta de tirantes Under Armour Breeze 2.0 Trail

Relacionado

A PRUEBA | Camiseta de tirantes Under Armour Breeze 2.0 Trail

Falda Under Armour SpeedPocket Trail

Relacionado

A PRUEBA | Falda Under Armour SpeedPocket Trail

Nuestros destacados