A PRUEBA | Camiseta de tirantes Under Armour Breeze 2.0 Trail

Esta camiseta súper ligera y holgada de Under Armour será una buena compañera en los días más calurosos del verano.

Ángeles Barrios

Camiseta de tirantes Under Armour Breeze 2.0 Trail
Camiseta de tirantes Under Armour Breeze 2.0 Trail

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Mi primera impresión al ver esta camiseta fue dudar si sería realmente adecuada para trail, en particular me llamó la atención el que los tirantes fuesen tan ligeros y el motivo principal es que es habitual que en la práctica de este deporte lleves mochila y quizá pudiese rozar. Es muy ligera y suave, con amplias y caídas sisas que además de permitir una gran movilidad aportan un extra de ventilación y comodidad.

Este modelo está disponible en dos colores con la palabra Trail en la parte delantera y pequeños detalles reflectantes que también se encuentran en la parte trasera. El corte es holgado y la parte baja es ligeramente curva con una apertura lateral, resulta favorecedora y sobre todo muy cómoda.

He salido a probar esta camiseta en muy distintos entornos y también en días calurosos y algún otro extremadamente caluroso y he de decir que el comportamiento ha sido excelente. Es una camiseta sencilla, holgada y que permite una gran amplitud de movimientos y que no ha sufrido nada los días en los que he corrido con mochila que era algo que me preocupaba. Está realizada en un tejido  que a pesar de ser fino es muy resistente y suave, la transpirabilidad es muy buena y se mantiene seca.

Es una camiseta que es perfecta no solo para correr sino para la práctica de otros deportes sobre todo en época de altas temperaturas pero no lo limita, eso sí a mi me ha salvado la vida en la ola de calor extremo que estamos sufriendo. 

Al ser una marca americana el tallaje es más amplio por lo que es importante elegir bien la talla

Precio: 55 €


PÓDCAST: ¿Por qué los problemas dentales pueden afectarnos muscularmente?

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Falda Under Armour SpeedPocket Trail

Relacionado

A PRUEBA | Falda Under Armour SpeedPocket Trail

Sujetador deportivo Under Armour Infinity Mid Covered

Relacionado

A PRUEBA| Sujetador deportivo Under Armour Infinity Mid Covered

Nuestros destacados