A PRUEBA | Falda Under Armour SpeedPocket Trail

Cuando te pongas esta falda de trail, de Under Armour, por primera vez te vas a sentir realmente cómoda y cuando corras con ella seguro se convierte en una de tus prendas favoritas.

Ángeles Barrios

Falda Under Armour SpeedPocket Trail
Falda Under Armour SpeedPocket Trail

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Esta falda, de trail, está confeccionada con un material muy ligero y elástico antidesgarro, la parte interior incorpora un pantalón corto ajustado que se adapta de manera suave a las piernas sin comprimir y lo mejor de todo sin moverse. El cordón de la cinturilla permite que una vez te lo hayas atado te sientas preparada para salir a entrenar.

Una de las características principales de este modelo es el SpeedPocket, un bolsillo en la parte delantera de tamaño suficiente para un teléfono o cualquier otro artículo que quieras llevar  en tus entrenos, no lleva un cierre tradicional sino que la tela es envolvente y eso logra que el acceso sea rápido. Otra de las ventajas que ofrece es que gracias a la tensión lo que lleves estará bien seguro y además no se mueve. La tela de este bolsillo es resistente al agua y al sudor, así que lo que lleves estará seco. 

Además del Speedpocket tiene dos bolsillos laterales en la cintura, de malla, elásticos, también muy seguros y en la parte trasera un bolsillo que se cierra con cremallera, Pero aún hay más y es que en el pantalón interior también tiene dos bolsillos en los laterales de gran capacidad.

Detalles de los bolsillos de la falda Under Armour SpeedPocket Trail
Detalles de los bolsillos de la falda Under Armour SpeedPocket Trail

Después de probar esta falda en muchas salidas puedo decir que me ha encantado. Quizás es la mejor falda para correr que he tenido. Me he sentido muy cómoda, sin necesidad de estar ajustando nada, el pantalón interior se ha quedado en su sitio. El tejido es súper transpirable, ligero, nada de lo que llevaba se movía ni rebotaba, importantísimo al correr.

Es una falda que favorece, al llevar el pantalón incorporado te da una sensación de ir más protegida. El material elástico te permite una movilidad excelente y al secarse rápido en esta época de verano es perfecta pero sé que me va a acompañar durante muchísimos kilómetros y estaciones. Importante también que incorpore la palabra trail o que sea para lo que está diseñada no limita su uso, es perfecta en cualquier salida que desees.

Este modelo está disponible en dos opciones de colores distintos y ahora con las rebajas está a un precio excepcional. 

Precio: 65€ (rebajada 36,97€)


PÓDCAST: La importancia del control corporal a través del Pilates

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Sujetador deportivo Under Armour Infinity Mid Covered

Relacionado

A PRUEBA| Sujetador deportivo Under Armour Infinity Mid Covered

Chaqueta UA Impasse Trail para mujer

Relacionado

A PRUEBA | Chaqueta Under Armour Impasse Trail

Nuestros destacados