A PRUEBA | Camiseta adidas Sig Tee

De tejido muy agradable al tacto a la vez que cómoda y funcional, ¡y con una enorme sonrisa dibujada en la espalda! Así es la camiseta adidas Sig Tee.

Noemí Alonso

Camiseta adidas Sig Tee
Camiseta adidas Sig Tee

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Sacas esta camiseta adidas Sig Tee W de manga corta de su embalaje. Disfrutas de su bonito color violeta y te fijas en su tejido (volveremos sobre él en un momento), alejado del típico, a la par que efectivo, material en el que están confeccionadas la mayoría de las prendas para running del mundo. Pero, sobre todo, te quedas sorprendida por el mensaje del frontal y por la enorme sonrisa dibujada en la espalda. No me disgusta, al contrario: resulta motivador y simpático. Es solo que… ¿adidas? ¿Bromeando? No habré cogido por error una camiseta de participación en una carrera, ¿verdad?

Run. Smile. Repeat.
Run. Smile. Repeat.

Pues no, y eso te lo dice la calidad de la tela, suave y muy gustosa al tacto. Resulta curioso saber que, en realidad, está fabricada con tecnología Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. Es más agradable que la clásica prenda de algodón y, precisamente porque recuerda a este tejido, me pregunto dos cosas: si dará calor al entrenar y cuánto tardará en secarse esta camiseta Adidas para mujer cuando la metas en la lavadora.

Solo hay una forma de averiguarlo y ya en las primeras zancadas me doy cuenta de que la “refrigeración” es más que correcta. Debería haberlo imaginado al ver los orificios de ventilación repartidos por toda la superficie de la prenda, que también añaden un detalle de diseño extra.

Pasan los minutos y la adidas Sig Tee W va desvelando sus virtudes. Al ser tan suave, resulta extremadamente cómoda: deja que tu cuerpo respire libremente, sin atar sus movimientos, lo que da una idea de lo acertado de su patrón, que insinúa la curva de la cintura con el fin de favorecer tus líneas. Para que te hagas una idea de su confort, te diré que rara vez salgo a entrenar con camisetas de manga corta, pues me agobian bastante cuando suben las temperaturas; pues bien, prácticamente no me he enterado de que llevaba puesta esta prenda, en parte también por su ligereza… y eso que no resulta especialmente liviana cuando la tienes en la mano. Pero sobre tu piel, es como si desapareciera.

Al colocarla en el tendedero, despejo mi segunda duda, pues el tejido se seca relativamente rápido. Vale, no lo hace a la misma velocidad que otros materiales, pero la tecnología Aeroready, que ayuda a absorber la humedad de tu cuerpo para que te sientas cómoda, también juega aquí su papel, contribuyendo a que puedas volver a lucir esta camiseta adidas para running, seguro, la siguiente vez que salgas a correr.

Por cierto, ya que hablamos del lavado de esta prenda, procura seguir los cuidados que indica el fabricante: sin suavizante, utiliza detergentes suaves, agua fría y programas para ropa delicada. El tejido es resistente y no te vas a encontrar las costuras retorcidas, desde luego, pero así te asegurarás no solo de aumentar la duración de los elementos reflectantes (en el logo sobre el pecho y en discretísimas piezas rectangulares situadas en el borde de las mangas y junto a la nuca), sino también la de los mensajes que la marca te lanza. Run. Smile. Repeat.

Precio: 40 €


PÓDCAST: Hablamos con Marta Pérez

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Pantalón corto Fast Primeblue two in one

Relacionado

A PRUEBA | Pantalón corto 2 en 1 adidas Fast Primeblue

Chaqueta adidas Sportswear Primeblue

Relacionado

A PRUEBA | Chaqueta adidas Sportswear Primeblue

Los mejores vídeos