A PRUEBA | Pantalón corto 2 en 1 adidas Fast Primeblue

Toma nota de estos pantalones cortos 2 en 1 de adidas que debes tener en cuenta como fondo de armario, indispensables por su funcionalidad y comodidad.

Ángeles Barrios

Pantalón corto Fast Primeblue two in one
Pantalón corto Fast Primeblue two in one

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


La casa adidas lleva apostando desde hace muchos años por este modelo de pantalones 2 en 1 en los que se combina un pantalón corto exterior y unas mallas internas en una sola pieza.

Este modelo pertenece a la colección Primeblue que es un tejido que se realiza con material reciclado procedente de plásticos que se han recogido en zonas costeras de mar y así evitar la contaminación de los océanos.

Resultan muy agradables al tacto y confortables una vez los probamos. El ajuste es muy cómodo con una cinturilla elástica y un cordón que una vez atado consigue una perfecta adaptabilidad.  

Pantalon corto Fast Primeblue Two in One Negro GN4409 01 laydown ok
Detalles del pantalón adidas Fast Primeblue 2 en 1

Son muy frescos, perfectos para correr en épocas con temperaturas altas puesto que el material con el que se han confeccionado es muy transpirable. Las mallas internas proporcionan una sujeción extra aunque de manera suave, sin comprimir. 

Este modelo tiene únicamente un bolsillo que se encuentra en el lateral derecho de la malla interior diseñado para llevar el móvil y no se nota a simple vista. 

En la parte delantera tiene el logo de la casa en los shorts exteriores y en las mallas internas la palabra Primeblue en material reflectante. En la parte trasera de los shorts incorpora las tres anchas franjas características de la marca así como un pequeño detalle en las mallas internas también realizado también con el mismo material, esto nos da una óptima visibilidad desde cualquier ángulo aunque haya poca luz. 

En el periodo de prueba de estos pantalones hemos comprobado su durabilidad y resistencia, sin enganchones ni roce a pesar de haber corrido con ellos en ocasiones por zonas de vegetación más cerradas. 

Son unos pantalones que permiten dar amplias zancadas de manera cómoda y su transpirabilidad hace que nos sentamos frescos y así poder rendir al máximo. El bolsillo lateral interno para el teléfono resulta cómodo y el mismo se mantiene en su lugar sin rebotar, con un acceso muy cómodo en caso de necesitar usarlo.

Después de varios lavados el pantalón conserva sus propiedades en condiciones perfectas para seguir usándolo y acumulando kilómetros y entrenos.

Precio: 45 €


PÓDCAST: Claves psicológicas para ser una mejor corredora

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Sujetador deportivo adidas High Support

Relacionado

A PRUEBA | Sujetador deportivo adidas High Support

Pantalón corto Adidas Ultra

Relacionado

A PRUEBA | Pantalón corto adidas Ultra

Los mejores vídeos