A PRUEBA | Sujetador deportivo adidas High Support

Lo mejor que puedes decir de una prenda para entrenar es que no la notas, ¿verdad? El sujetador deportivo adidas High Support entra en esa afirmación.

Noemí Alonso

Sujetador deportivo adidas High Support
Sujetador deportivo adidas High Support

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Si el nombre de un sujetador deportivo de adidas es High Support, sabes que la cosa va en serio. Y efectivamente, cumple lo que promete su denominación, ya que contiene el movimiento en esa zona sea cual sea el entrenamiento que vayas a realizar: series, una tirada larga a ritmo suave, carrera al sprint… Su diseño de compresión, con tirantes que se juntan en el centro de la espalda, te proporciona una sujeción óptima aunque tu pecho sea generoso.

La marca alemana ha vuelto a dar en el clavo creando una prenda que no notas al llevarla puesta: estás ante un sujetador comodísimo, que no molesta en ningún sitio, cuyas tiras, acabados o costuras no se clavan. También mantiene tu piel libre del molesto sudor gracias a la tecnología Aeroready y a un panel de malla reforzada que favorece la ventilación.

Los materiales que lo conforman son poliéster reciclado (Adidas denomina Primegreen a este tejido de alto rendimiento) y elastán. Configuran una pieza agradable al tacto, lo que suma puntos en el apartado del confort. Pero hay más. Por ejemplo, fíjate en sus tirantes, anchos, para que no se ensañen contigo, y regulables, lo que garantiza comodidad y (una vez más) un soporte perfecto, adecuado a tu cuerpo. La banda elástica integrada en el interior, bajo el pecho, es suave y evita rozaduras en esa zona. El cierre de este sujetador deportivo de Adidas es como el de cualquiera de las prendas de lencería que guardas en el cajón de la ropa interior: con trabillas y ganchos y con tres posiciones posibles, buscando, de nuevo, el ajuste más confortable.

Vale, la comodidad es muy importante. Pero en esta época del año apetece entrenar sin camiseta y son varias las ocasiones en las que lo evitamos, pues quizá el sujetador deportivo que llevamos parece… más sujetador que deportivo, ya me entiendes. Sin embargo, este Adidas High Support se asemeja a un top que podrías dejar asomar bajo una camisa o combinar directamente con unos vaqueros: tiene un patrón discreto, algo a lo que ayuda el siempre acertado color negro. Ni siquiera te delata el logo, pues se desliza en esta ocasión hacia el costado, si bien lo verás en la oscuridad cuando le dé la luz, ya que es reflectante (la seguridad manda).

Aunque la marca avisa en la propia descripción del producto que esta prenda tiende a ser pequeña (por lo que es mejor que pidas una talla inmediatamente superior a la que uses habitualmente), lo cierto es que yo no lo noto: es de la misma medida que utilizo en el resto de mis sujetadores y no necesitaría uno más grande. Sí apreciarás que te sientes mejor, más atractiva, cuando te lo pones; te ves favorecida rápidamente. El escote es amplio, pero sin pasarse, algo que también ayuda a mantener el sudor a raya. Las copas interiores de espuma (no pueden extraerse) realzan el pecho, dándole una bonita forma. Las piezas de malla de la espalda dejan una abertura en el centro que da un toque sexy a este sujetador deportivo de adidas. Poco más se puede pedir, excepto, a lo mejor… ¿mayor variedad de colores?

Precio: 55 €


PÓDCAST: La incidencia del ejercicio físico en las mujeres en menopausia

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Chaqueta adidas Sportswear Primeblue

Relacionado

A PRUEBA | Chaqueta adidas Sportswear Primeblue

Pantalón corto Adidas Ultra

Relacionado

A PRUEBA | Pantalón corto adidas Ultra

Los mejores vídeos