A PRUEBA | Camiseta de manga corta Odlo Kinship Light

Camiseta de manga corta que además de poder usarse como primera capa es estupenda para llevar sola. Pertenece a la línea Kinship Light, de Odlo,inspirada en diseños noruegos tradicionales, esto la hace diferente sin resultar estridente.

Ángeles Barrios

Camiseta de manga corta Odlo ODLO Kinship Light
Camiseta de manga corta Odlo ODLO Kinship Light

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Lo reconozco, cada vez que cae en mis manos algo de la casa Odlo me siento afortunada, me gusta mucho la marca, su filosofía y por su puesto sus creaciones. La etiqueta lleva una pequeña tarjeta que ya nos presenta esta prenda como ecológica y eso la hace aún más atractiva. 

Es una camiseta de manga corta que además de poder usarse como primera capa es estupenda para llevar sola. Pertenece a la línea Kinship Light inspirada en diseños noruegos tradicionales, esto la hace diferente sin resultar estridente. 

Detalles de la camiseta Odlo ODLO Kinship Light
Detalles de la camiseta Odlo ODLO Kinship Light

Odlo TCS, por sus siglas en inglés sistema de control de temperatura, maneja diferentes niveles según las condiciones atmosféricas en las que vayamos a realizar nuestra actividad. El nivel LIGHT al que pertenece esta prenda la hace óptima para su uso durante todo el año y en cualquier actividad. Se caracteriza por su máxima transpirabilidad, secado rápido, confortabilidad y rápido transporte de la humedad.  

Esta camiseta me gustó al instante por su diseño y al tenerla en las manos más pero a las prendas de correr hay que darles caña y ver qué es lo que nos pueden ofrecer y el porqué son interesantes para que formen parte de nuestra vestimenta. Este modelo está disponible en tres colores diferentes y muy fáciles de combinar.

Nada más cogerla verás que es súper ligera y al ponértela la sensación es la misma, ligereza total. Se adapta suavemente al cuerpo, es de esas camisetas que te da la sensación que no llevas nada. Me gusta el cuello cerrado y las mangas cortas, personalmente me gusta proteger el escote y los hombros pues al estar a veces durante horas al aire libre evito así el exceso de luz solar. 

Durante el períoo de prueba que he estado usando la camiseta la he llevado en días de muchísimo calor, la he sudado y he de decir que me ha proporcionado una sensación de frescor muy de agradecer. 

En una salida nocturna por la montaña en la que en algunos tramos hacía viento y más frío tuve que llevar un cortavientos de refuerzo, fue un complemento perfecto en ese momento pero una vez pasado ese tramo y quitado el cortavientos la camiseta se comportó perfectamente. 

La he llevado con mochila en salidas largas y la camiseta no ha presentado ningún desgaste. Igualmente su mantenimiento es muy sencillo, se lava y seca tan rápido que puedes usarla sin problema el día siguiente.

Precio: 59,95€   (colores Grey Melange y Jaded Melange)

Precio rebajado: 47,95€ (color Burnt Sienna Melange) 


PÓDCAST: Aprende a manejar el estrés emocional

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Chaqueta Odlo Halden

Relacionado

A PRUEBA | Chaqueta Odlo Halden

Sujetador deportivo Odlo Seamless High

Relacionado

A PRUEBA | Sujetador deportivo Odlo Seamless High

Los mejores vídeos