A PRUEBA | Chaqueta Odlo Halden

La Halden de Oldo es una chaqueta que nada más ponerla resulta muy cómoda, ligera de peso pero a la vez resistente. Es, además, muy favorecedora.

Ángeles Barrios

Chaqueta Odlo Halden
Chaqueta Odlo Halden

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Esta chaqueta es de la firma de ropa deportiva Odlo, resulta a primera vista bonita pero no es solo eso pues además es muy polivalente. Tiene un corte perfecto para su uso en situaciones muy distintas y variadas, puede servir igual para dar un paseo urbano, antes y después de cualquier entrenamiento, una salida por la montaña o en la naturaleza manteniendo siempre un estilo impecable. Este modelo te permite amplios movimientos y su uso es idóneo en distintas situaciones climatológicas.

El material con el que está confeccionada es elástico, se trata de un tejido doble en el que uno o más conjuntos de tramas o hilos están interconectados para formar una tela de dos capas, lo que lo consigue un tejido resistente a cualquier roce que puedas tener manteniendo sus propiedades. Además tiene un recubrimiento repelente de agua duradero (de las siglas en inglés DWR) que le proporciona resistencia al agua o humedad y todo esto manteniendo la suavidad y sensación muy agradable durante su uso.

El largo de esta chaqueta es hasta la cadera y el cuello es tipo mao. Se cierra con una cremallera frontal y un cordón en la cintura con unos topes que mantienen el ajuste de manera muy sencilla lo lleves atado o no. Tiene dos amplios bolsillos laterales que se cierran con cremallera lo que te permite llevar cualquier cosa que puedas necesitar al alcance de la mano sin temor a que lo puedas perder. Los puños están fruncidos en la muñeca, esto ofrece una buena protección frente al viento y aire que pueda haber impidiendo que se mueva evitando además posibles enganchones de las mangas.

Es una chaqueta que nada más ponerla resulta súper cómoda, muy ligera de peso pero a la vez resistente. Es muy favorecedora, el cordón de la cintura le da un toque muy femenino. El tiempo que la he estado usando ha sido una buena aliada en mis salidas por la ciudad, me gusta dar buenas caminatas sin tener que ir necesariamente con ropa marcadamente deportiva. La he usado antes de salir a rodar y al terminar para mantener la temperatura del cuerpo regulada. Algún día que me ha pillado la lluvia por sorpresa también ha resistido muy bien.

Como todas las prendas de Odlo esta chaqueta está realizada con una calidad que adicionalmente a las prestaciones que ofrece puedes sentir en la piel. Esta casa asimismo es parte de la Fair Wear Foundation que es una organización independiente cuyo objetivo es mejorar las condiciones laborales en las fábricas de prendas de vestir. De esta manera podemos contribuir a un consumo responsable algo indispensable para conseguir un mundo más justo.

Precio: 129,95€


PÓDCAST: ¿Respiras por la nariz o por la boca al correr?

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Sujetador deportivo Odlo Seamless High

Relacionado

A PRUEBA | Sujetador deportivo Odlo Seamless High

Camiseta de manga corta Odlo Halden Linencool

Relacionado

A PRUEBA | Camiseta de manga corta Odlo Halden Linencool

Los mejores vídeos