A PRUEBA | Camiseta de mujer Cimalp Huez

Esta camiseta de manga larga es perfecta para entrenar en días fríos pero también en otras épocas en las que puede haber una bajada de temperatura brusca. Mejor siempre a mano.

Ángeles Barrios

Camiseta de mujer Cimalp Huez
Camiseta de mujer Cimalp Huez

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Este modelo es sencillo de diseño, la casa francesa ofrece dos colores fácilmente combinables con otras prendas de la marca pero también con cualquier otra prenda que puedas tener en tu armario. Es un modelo perfecto para la práctica de trail running pero igualmente válida para entrenos en ciudad.

Lo catalogan como de corte ajustado pero realmente no lo es, yo diría que es ligeramente entallada y resulta cómoda pues no queda pegada ni suelta, te permite correr con holgura sin la sensación de que falta o sobra ni un centímetro de tejido. 

Tiene detalles reflectantes en la parte de la espalda en distintos puntos, algo que proporciona visibilidad en los días con menos luz o si corres de noche. Los puños te dan la posibilidad de poder pasar los pulgares, aportando mayor protección frente al frío. 

En la parte posterior lateral derecha tiene un bolsillo de gran capacidad y que a simple vista no se aprecia, es prácticamente invisible, se cierra con cremallera con lo que resulta muy seguro.

En el desarrollo de esta prenda se han usado tecnologías que le confieren unas características que la hacen muy práctica. La tecnología CIMAFLEX 3D® aporta una gran elasticidad y la hace muy cómoda, la tecnología CIMAFRESH® proporciona transpirabilidad, imprescindible cuando corres con frío pues te permite mantenerte seco, además incorpora un tratamiento a base de sales de plata que impiden el mal olor y desarrollo de bacterias.

Nos encontramos ante una camiseta ligera pero que proporciona calidez sin sensación de agobio. Ha sido más fácil salir a entrenar los días realmente fríos usándola como segunda capa. En días de temperaturas menos frescas llevarla como primera capa ha sido perfecto, incluso en momentos en que la temperatura aumentaba. Además el mantenimiento es sencillo y se seca rápidamente. 

Está etiquetada como Bluesign® lo que significa que su fabricación está garantizada como ecológica durante todo el proceso, igualmente la marca al estar comprometida con el medio ambiente elabora prendas para que duren contribuyendo así a generar menos residuos, por lo que esta camiseta te puede acompañar muchos kilómetros lo que supone una buena inversión.

Precio: 64,90 € (rebajada 44,90 €).

 


PÓDCAST: ¿Cómo debemos entrenar las corredoras?

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Mallas de trail running Cimalp Munhoa

Relacionado

A PRUEBA | Mallas de trail running Cimalp Munhoa

Aurora Pérez en el año 1981

Relacionado

El brillo del atletismo en sus ojos

Nuestros destacados