El brillo del atletismo en sus ojos

Disciplina, templanza, coherencia, carácter, conocimiento de uno mismo... de todo ello hemos hablado con Aurora Pérez, un referente para los que amamos el atletismo.

Aurora Pérez en el año 1981
Aurora Pérez en el año 1981

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Que la experiencia es un grado es algo que ya sabemos pero cuando además ese bagaje va acompañado de una ilusión desbordante y contagiosa hace que todo brille de una manera especial.

Y en nuestro pódcast de esta semana hemos hablado precisamente de eso, de vicencias.

Aurora Pérez en el año 2021
Aurora Pérez en el año 2021

Estoy segura de que muchas conocéis a nuestra invitada de hoy, una persona con la que aprendes en cada conversación, coherente y apasionada, un referente para los que amamos el atletismo. Aurora Pérez, química de profesión, y una gran atleta máster que atesora decenas de récords y medallas nacionales e internacionales.

Disciplina, templanza, coherencia, carácter, conocimiento de uno mismo... ¡cuántas cosas maravillosas y útiles nos aporta correr!

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Gestión del éxito bajo la mirada de María Vasco | Foto: @talaiotestudios

Relacionado

Gestión del éxito bajo la mirada de María Vasco

La sonrisa de Marta Pérez | Foto: @Sportmedia

Relacionado

La sonrisa de Marta Pérez

Nuestros destacados