Gestión del éxito bajo la mirada de María Vasco

Desde que somos pequeños nos enseñan a superar el fracaso, los malos momentos, los baches, las decepciones… pero, ¿y el éxito? Hablamos de ello con primera medallista olímpica española del atletismo femenino, María Vasco.

Gestión del éxito bajo la mirada de María Vasco | Foto: @talaiotestudios
Gestión del éxito bajo la mirada de María Vasco | Foto: @talaiotestudios

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Desde que somos pequeños nos enseñan a superar el fracaso, los malos momentos, los baches, las decepciones… pero, ¿y lo bueno? ¿En qué lugar queda? Gestionar el éxito es igual o más difícil y para eso no nos preparan ni nos enseñan estrategias, métodos, visualizaciones.

El 28 de septiembre del año 2000 nadie esperaba un podio de María Vasco en la final de los 20 kilómetros marcha de los Juegos Olímpicos de Sidney. Su mejor marca personal no la situaba ni de lejos como favorita, sin medallas internacionales absolutas, con tan solo 23 años… pero nos sorprendió con un bronce que fue la primera medalla olímpica española del atletismo femenino en la historia.

A partir de ahí sucedieron más medallas como el bronce del Mundial de Osaka en el 2007 aunque no fue fácil alcanzarlo.

Para revivir esos momentos y que podamos extraer valiosas reflexiones aplicables a nuestros día a día hemos hablado en nuestro pódcast con la protagonista de dicha gesta, María Vasco.

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

La sonrisa de Marta Pérez | Foto: @Sportmedia

Relacionado

La sonrisa de Marta Pérez

¿Qué hay detrás de una medalla? Con Mayte Martínez

Relacionado

¿Qué hay detrás de una medalla? Con Mayte Martínez

Nuestros destacados