A PRUEBA | Camiseta térmica de manga larga Lurbel Cristallo

Incluye esta fina camiseta de manga larga termorreguladora de Lurbel como fondo de armario, liviana y muy polivalente.

Camiseta térmica de manga larga Lurbel Cristallo
Camiseta térmica de manga larga Lurbel Cristallo

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Parece que las temperaturas primaverales comienzan a asentarse según en qué zona te encuentres... pero en algunas ciudades y, especialmente a primeras horas de la mañana, el termómetro aún marca temperaturas por debajo de los sierte grados por lo que no te confíes a la hora de salir a entrenar.

Personalmente pienso que la mejor opción para estos casos es una camiseta fina de manga larga termorreguladora que sea muy liviana y a la vez proteja. Esta que os vengo a desgranar de Lurbel, probablemente sea una de mis favoritas ya que aúna todo lo que necesito en este tipo de prendas: diseño ergonómico específico para el cuerpo femenino para que el ajuste sea bueno, diferentes densidades de tejido que cubre áreas específicas para mayor refrigeración y evacuación del sudor, sin costuras en su perímetro y las que incorpora son planas para minimizar posibles rozaduras al llevarla como primera capa.

La marca insiste en la tecnología iDT que aplica a muchas de sus prendas, inluso a la ropa interior. Y, cierto es que que al probarla con días fríos y otros menos, tiene una gran capacidad de respuesta al sudor que te asegura sentirte seca en todo momento.

Otro de sus puntos fuertes es que por mucho que la uses y siempre que la laves adecuadamente, sin suavizante, su tejido nunca llega a oler mal, como a veces sucede con este tipo de prendas. Esto se debe a la  doble acción anti-olor de la rejilla de plata y el carbonizado de Bamboo. De hecho, el aporte de hilado multifilamento de Bamboo Charcoal es mayor en la cara interna de las zonas expuestas a una mayor sudoración para optimizar esta acción anti-olor.

Muy cómoda y polivalente, la puedes usar como primera capa y única capa o debajo de un cortavientos o chaqueta más gruesa para días más fríos. Además incorpora sujeción para el dedo pulgar esos días donde no es necesario guantes pero te apetece cubrir algo las manos.

Un must que sí o sí debes incluir como fondo de armario.

Precio: 41 €


PÓDCAST: Los beneficios de entrenar en grupo

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Sujetador deportivo y braga Lurbel Cristallo

Relacionado

A PRUEBA | Sujetador deportivo y braga Lurbel Cristallo

Nuestros destacados