A PRUEBA | Camiseta de tirantes The North Face Up With The Sun

Claramente esta camiseta de verano de The North Face eleva la palabra "liviano" o "suavidad" a otro nivel; extremadamente fina y agradable, no sentirás que la llevas puesta.

Camiseta de tirantes The North Face Up With The Sun
Camiseta de tirantes The North Face Up With The Sun

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Claramente esta camiseta de verano eleva la palabra "liviano" o "suavidad" a otro nivel; extremadamente fina y agradable, no sentirás que la llevas puesta.

De corte clásico y suficientemente holgada para que corra el aire pero en su justa medida para que no la sientas ancha y pueda llegar a molestar. Cerrada al cuello, sin mangas, con sisa ancha, y algo más larga por delante por detrás. Al tocarla ya muestra sus intenciones pero claramente te enamorarás al ponértela y, además, a pesar de sencilla, favorece mucho, probablemente el sutil color verde también ayude.

Tan fina es su tela que puede llegar incluso a transparentar el top que lleves debajo, lo que estéticamente también le aporta un punto; incorpora una rápida absorción del sudor, gracias a su tecnología FlashDry, diseñada para eliminar la humedad ayudándote s mentenerte seca, fresca y cómoda.

He podido probarla en días de calor realmente fuerte y el resultado es excepcional; incluso si te la quieres quitar en la mitad del entreno para terminar en top, no abulta nada para guardarla en un bolsilo del pantalón. Otro de sus puntos fuertes es que se seca a los pocos minutos de haberla lavado.

Con elementos reflectantes tanto en el lado izquierdo del bajo como una barra en la parta inferior de la espalda, por si optas evitar el calor y salir a correr a primera hora de la mañana o última de la noche.

Además, está hecha de poliéster reciclado lo que ayuda a ofrecer al plástico desechado un nuevo uso.

¡Apuesto a que se convertirá en una de tu favoritas este verano!

Precio: 40€ (precio rebajado: 32€)


PÓDCAST: ¿Cómo debemos entrenar las corredoras?

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Pantalones cortos The North Face Fligth Series

Relacionado

A PRUEBA | Pantalones cortos The North Face Fligth Series

Nuestros destacados