A PRUEBA | Conjunto de invierno Odlo Zeroweight

Odlo, marca pionera en prendas con tecnologia para viento y frío, nos propone este conjunto para nuestros entrenamientos más exigentes bajo temperaturas mínimas.

Conjunto de invierno Odlo Zeroweight
Conjunto de invierno Odlo Zeroweight

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Chaqueta Odlo Zeroweight Warm Hybrid

A la hora de hacer un entrenamiento intenso, bien sea un fartlek, unas series o un rodaje a alta intensidad, la ropa que vestimos juega un papel importante ya que debe hacer su función pero olvidando que la llevamos puesta. En invierno, por mucho frío que haga, debemos alejarnos de prendas que abultan en exceso ya que solo nos molestarán a la primera de cambio.

Esta chaqueta de Odlo es perfecta para este tipo de días, muy liviana a la vez que cálida y con una tecnología en la zona delantera que nos protege del viento para mantener nuestra temperatura corporal; por el contrario, el tejido de la espalda y mangas es muy transpirable y con diferentes densidades según la zona. Gracias al Windproof de la marca es, además, repele el agua y te mantendrá seca en días de lluvia ligera. Proporciona un excelente aislamiento térmico que mantiene el cuerpo caliente.

De talle ajustado lo que hace que unido a sus colores favorezca especialmente. La marca además emplea la tecnología orgánica de mapeo corporal, sin costuras, de ahí su comodidad y libertad de movimiento sin restricciones.

Con cuello alto y protector de barbilla suave para reducir el roce. Incorpora dos bolsillos delanteros con cremallera, uno a cada lado, y pequeños detalles reflectantes de seguridad.

Precio: 125 €

Chaqueta Odlo Zeroweight Warm Hybrid
Chaqueta Odlo Zeroweight Warm Hybrid

Mallas largas Odlo Zeroweight Print Reflective

¡Prepárate para correr cómodamente! Estamos ante unas mallas de fondo de armario para invierno. Ligeras, finas pero con tejido consistente de las que hacen que sientas todo en su sitio sin apretar y suaves al tacto.

Sucede lo mismo que con la chaqueta anterior, son perfectas para entrenamientos intensos en días fríos porque no te llegarán a sobrar nunca como sucedería si sales a hacer estos entrenos con unas con forro polar interior o similar.

Podríamos que decir que minimalistas, con un solo bolsillo pequeño exterior trasero con cremallera, cinturilla ancha con cordón para un mejor ajuste evitando que se puedan bajar con el paso de los kilómetros y detalles reflectantes 360.

 Precio: 60 €

Mallas largas Odlo Zeroweight Print Reflective
Mallas largas Odlo Zeroweight Print Reflective

PÓDCAST: ¿Cómo comenzar a hacer series?

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Chaqueta adidas Marathon 3 Bandas

Relacionado

A PRUEBA | Chaqueta adidas Marathon 3 Bandas

Maystar Fit Crema de Calentamiento  y Gel Frío Deportivo

Relacionado

A PRUEBA | Maystar Fit Crema de Calentamiento y Gel Frío Deportivo

Los mejores vídeos