A PRUEBA | Chaqueta adidas Marathon 3 Bandas

Probamos esta clásica chaqueta de adidas en la que merece la pena invertir, como fondo de armario, un básico indispensable.

Chaqueta adidas Marathon 3 Bandas
Chaqueta adidas Marathon 3 Bandas

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Estamos ante una chaqueta en la que merece la pena invertir, como fondo de armario, un básico indispensable que además de que su corte clásico y color blanco ayudan a su atemporalidad, su versatilidad la hace necesaria.

Como os decía, gracias a su corte de toda la vida hace que siente bien a todos los cuerpos, te ves favorecida porque entalla discretamente en la cintura, un poco más larga por detrás que por delante donde además tienes la posibilidad de fruncir todo el bajo para acoplarla a la cadera, mangas estrechas que estilizan, cierre de cremallera delantero y cuello alzado con revestimento interior transpirable para una sensación más agradable. Incorpora dolsillos frontales con cremallera y uno antisudor para el móvil interior.

Su tejido es impermeable, por lo que es perfecta para típico día de llovizna donde evitarás que te mojes, no así para diluvios donde nada te salvará más que meterte en la ducha nada más terminar de entrenar.

Y, más que para rodajes de calidad o entrenamientos de alta intensidad, donde me decantaría por otras prendas de la marca, específicas para ello, me ha parecido ideal tanto para el calentamiento como la vuelta a la calma de un entrenamiento exigente. Además, la marca nos lo deja claro en su web "evita los incómodos sobrecalentamientos después de una carrera. Esta chaqueta adidas presenta un diseño transpirable que te garantiza la máxima comodidad tras el esfuerzo". Su detalle del bolsillo interior para el móvil, sin cremallera, lo hace evidente.

Para rematar, pondrás tu granito de arena para acabar con los residuos plásticos ya que está fabricada con Primegreen, una combinación de materiales reciclados de alto rendimiento.

Precio: 70 €


PÓDCAST: Hablamos con la atleta Marta Pérez

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Camiseta adidas Sig Tee

Relacionado

A PRUEBA | Camiseta adidas Sig Tee

La sonrisa de Marta Pérez | Foto: @Sportmedia

Relacionado

La sonrisa de Marta Pérez