A PRUEBA | Falda-malla Raidlight Trail Raider

Raidlight te ofrece una falda resistente y de calidad para correr que te hará sentir muy femenina sin dejar de ser cañera si es tu elección.

Ángeles Barrios

Falda malla Raidlight Trail Raider
Falda malla Raidlight Trail Raider

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Este modelo tiene una malla interna que se ajusta de manera firme pero sin ser de compresión, en la zona de la entrepierna el tejido es continuo y esto aporta mayor comodidad. El material con el que está confeccionada es ligero y agradable al tacto, consta de algún detalle reflectante que aporta visibilidad en situaciones de poca luz. Tiene un bolsillo trasero que se cierra con cremallera y buena capacidad y dos bolsillos laterales en la malla interna. La cintura es elástica e incorpora un cordón interior para lograr un ajuste más firme. 

Pasamos a la prueba, el ajuste es una gozada, se nota la firmeza de la malla sin llegar a oprimir y me gusta la sensación de seguridad que aporta, la falda resulta muy ligera y estéticamente me encanta la idea de llevarla, creo que es una buena opción en el caso de que no quieras ir únicamente con pantalones cortos apretados. El material de la pieza exterior es elástico y tiene aberturas laterales que permiten movimientos amplios, puedes dar zancadas o pasos sin sentir ninguna resistencia.

El largo de la falda me resulta muy adecuado, ni excesivamente corto ni largo, me gusta que la parte interna no quede a la vista, es verdad que en carrera la malla interna se sube ligeramente pero no me parece un problema. El bolsillo trasero es muy accesible y resulta útil para llevar lo que puedas necesitar con más inmediatez y al llevar cremallera todo queda bien protegido, los bolsillos laterales están en la malla interna por lo que debes meter las manos debajo de la falda para acceder a ellos, quizá resulte más cómodo para llevar objetos de menos necesidad, estos bolsillos se cierran con una solapa que se ajusta perfectamente impidiendo que pueda salir lo que lleves.

Personalmente me encanta correr con falda tanto en verano como en invierno, esto último si la temperatura no es muy extrema, aunque en los días de prueba lo hecho en días fríos, con lluvia en incluso nieve, no he sentido que se empaparan, se secan muy rápido y son muy transpirables. Estoy deseando probarla con calor, tengo la sensación de que van a ser estupendas en la época estival. 

Algo que hace que me guste aún más es saber que en su composición el poliéster con el que está elaborada proviene en un 30% de material reciclado y que cumple con el compromiso de la marca en la búsqueda de una mayor sostenibilidad. 

Precio: 64,90€


PÓDCAST: Los beneficios de entrenar en grupo

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Camiseta Seamless Raidlight

Relacionado

A PRUEBA | Camiseta manga larga Seamless Raidlight

Qué debemos tener en cuenta para subir nuestra ferritina

Relacionado

Qué debemos tener en cuenta para subir nuestra ferritina

Los mejores vídeos