A PRUEBA | Gorro y cinta Buff Crossknit Solid

Alrededor del 10% del calor se pierde por la cabeza, de ahí que con bajas temperaturas sea bueno abrigarla. Probamos cinta y gorro de la línea Crossknit Solid de Buff.

Ángeles Barrios

Gorro y cinta Buff Crossknit Solid
Gorro y cinta Buff Crossknit Solid

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Cinta Buff Crossknit Solid

La marca Buff es famosa en el mundo entero por su tubular multifuncional, tanto es así que directamente a esa prenda se le llama Buff de manera generalizada. Esta marca española más concretamente catalana ha ido evolucionando desde su creación con origen en el mundo del motociclismo a otros deportes. 

En deportes como el trail running y más aun cuando llega el invierno hay que estar bien protegido, hay partes del cuerpo especialmente sensibles para algunas personas y esta es una prenda que es una buena compañera para días frescos.  

Esta cinta es muy ligera, el material con el que está realizado repele el sudor y te mantiene seca. Tiene un elemento reflectante que proporciona visibilidad en momentos de poca luz o si corres de noche. 

Durante los entrenamientos que he realizado con ella, algunos breves y otros de larga duración en días de montaña su uso ha resultado muy confortable. Se ha mantenido en su sitio, no notas que llevas nada pero mantiene la temperatura de manera muy agradable, sin humedecerse. 

Resulta muy cómoda pues ocupa poco espacio y en los momentos que las temperaturas suben la puedes guardar en cualquier bolsillo sin aportar volumen. 

Precio: 22,94 €


Buff - Gorro Crossknit Solid

Al llegar el invierno el gorro se convierte en un gran aliado en los días más fríos. A veces es necesario llevarlo nada más salir y en otras ocasiones cuando hacemos tiradas más largas debería convertirse en material obligatorio en las mochilas, sobre todo si vamos a la montaña.  

Este gorro está fabricado con la tecnología Polycolon que aporta una gran comodidad y permite una máxima absorción del sudor. El tacto del tejido es muy agradable y suave además de ser muy ligero.

Su diseño hace que sea una prenda que puedas usar no solo en la práctica de tu deporte favorito sino también en tu día a día. Se trata de un modelo unisex que en la parte trasera dispone de una abertura invisible si no se usa y que permite la persona que lo lleva sacar el pelo, algo que resulta muy cómodo. 

Los días que lo he usado me ha aportado un calor muy agradable sin sensación de recalentamiento, me ha ayudado a mantener una buena temperatura. Ha permanecido seco durante las salidas, el mantenimiento es sencillo pues se lava muy fácilmente y a pesar de su uso continuo no presenta deformación ni desgaste. Incorpora un detalle reflectante que aporta visibilidad algo importante pues durante los meses más fríos la luz suele ser menor.

Precio: 25,94 €


PÓDCAST: El suelo pélvico, a examen

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Camiseta manga larga adidas Cold.Rdy Training

Relacionado

A PRUEBA | Camiseta manga larga adidas Cold.Rdy Training

Por qué las mujeres debemos entrenar diferente a los hombres

Relacionado

Por qué las mujeres debemos entrenar diferente a los hombres

Nuestros destacados