A PRUEBA | Sujetador Nike Impact

Hemos probado este sujetador de alto impacto de Nike, perfecto para nuestros entrenamientos diarios. Aúna diseño y funcionalidad.

Nike Impact Bra
Nike Impact Bra

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Lo reconozco, me encanta probar sujetadores para correr, siempre de alto impacto, ya que los de medio y bajo debemos dejarlos para otro tipo de entrenamiento. En los últimos años han mejorado enormemente en todos los aspectos, ahora hay una gran gama con buena calidad, funcionalidad, comodidad y para todos los gustos, diseños y colores. Recuerdo los primeros que solían ser de camiseta, tenías que ponértelos por la cabeza haciendo un literal contorsionismo, si te habías peinado con tu coleta ya lista para correr, vuelta al inicio; por no hablar de quitártelo, sudada y con mucha menos energía después de los kilómetros, una odisea de verdad. Eran una auténtica coraza que, en ocasiones, te molestaba hasta para respirar. ¡Y no exagero, muchas me entenderéis!

Las marcas han invertido mucho y bien en el estudio del movimiento de nuestro pecho al correr y, en consecuencia, el tipo de sujección que necesitamos para dicha acción.

Estas últimas semanas he podido probar el modelo Impact de la marca americana y me ha gustado mucho.

Lo que más llama la atención nada más verlo en su espalda, ya que el frontal es el típico de la marca. Dos tirantes nacen en la parte superior que se desdoblan en cuatro en la zona dorsal, regulables todos en cuanto a a longitud de los mismos y, dos de ellos, puedes cambiarlos de posición en la parte inferior para que en vez de cuatro tiras cruzadas queden dos de esta manera y las otras dos longitudinales; a gusto de la corredora, ya que en mi opinión ambas son cómodas. Es de los que no llevan corchetes y se ponen por la cabeza pero al tener una trasera tan liviana facilita mucho la acción.

En su interior, las copas de diseño anatómico nos aportan forma y sujeción, a la vez que añaden algo de elevación. A su espalda tan ventilada se le suman las perforaciones en la parte delantera para favorecer un mayor flujo de aire. Además, incorpora la tecnología Dri-FIT para capilarizar el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad.

Los tan de moda estampados en la ropa de deporte siguen presentes, en esta ocasión algo diferente, con un alegre diseño estampado de inspiración urbana japonesa; muy original, aunque particularmete me sigo quedando con los de una pieza de color. A este respecto echo en falta un pantalón corto a juego para completar el conjunto. Existe la opción de malla larga, pero para el verano apetece siempre ir más fresquita.

Precio: 55 €

¡Consíguelo AQUÍ!


SEA CUAL SEA TU  NIVEL, APÚNTATE AL CAMPEONATO DE RUNNING EN CINTA FITNESSDIGITAL Y OPTA A MUCHOS PREMIOS Y REGALOS

Archivado en:

Conjunto de camiseta y pantalón Picture Organic Clothing

Relacionado

A PRUEBA | Conjunto de camiseta y pantalón Picture Organic Clothing

A PRUEBA | Hoka Clifton 6

Relacionado

A PRUEBA | Hoka Clifton 6

Nuestros destacados