Consejo de entrenador: "En casa hay que entrenar con cautela"

El atleta y entrenador Luis Miguel Martín Berlanas habla en el podcast de la revista sobre cómo debemos entrenar los corredores en casas durante la cuarentena.

El entrenador Luis Miguel Martín Berlanas. Foto: Sportmedia.
El entrenador Luis Miguel Martín Berlanas. Foto: Sportmedia.

En el tercer podcast de CORREDOR\ hablamos con el ex-atleta y entrenador Luis Miguel Martín Berlanas. Un hombre que, una vez retirado del atletismo profesional, ha seguido entrenando para mantener un estado de forma óptimo y seguir compitiendo en carreras populares y duatlones. Berlanas, que estos días está entrenando con una elíptica y un rodillo en su casa, hace incidencia en los problemas que pueden surgir por entrenar demasiado durante este periodo de confinamiento. ¡Dale al play y disfruta de los consejos del entrenador!

EL TERCER PODCAST DE CORREDOR

Te recomendamos que escuches el podcast completo y, mejor aún, que te suscribas para no perder detalle de ahora en adelante. Hemos hablado con la atleta Irene Sánchez-Escribano, reciente campeona nacional de campo a través y cuatro veces campeona de España de 3.000 metros obstáculos, tiene también la mínima para unos Juegos Olímpicos de Tokio.

Por supuesto, volvemos a hablar de material con nuestro experto Javi Moro sobre cuáles son los mejores modelos tanto para realizar tiradas largas como para entrenar en el gimnasio y en casa.

Por último y antes del cierre habitual de Óscar Alonso (72 kilos), hablamos con Fernando Sebastián sobre una carrera especial en el desierto del Sahara, la Desert Run, y conocemos la historia de superación de Javier Viñas.

Puedes escucharlo en iVOOXAPPLE SPOTIFY

Ya disponible el tercer programa del podcast de CORREDOR

Relacionado

Ya disponible el tercer programa del podcast de CORREDOR

La portada del número 13 de CORREDOR\ la protagoniza Álvaro Arbeloa.

Relacionado

¿Vas a hacer la compra? ¡Pasa por el quiosco por el número aniversario de CORREDOR!

Javier Gallego es el presentador de MEGACORREDOR.

Relacionado

Ya disponible online el último programa de MEGACORREDOR

Los mejores vídeos