A PRUEBA | Overstim.s Hydrixir

Nutrición deportiva eficiente y saludable

José Luis Basalo

Overstim.s Hydrixir
Overstim.s Hydrixir

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Nutrición deportiva OVERSTIM.s, empresa familiar francesa formada por personas apasionadas por el deporte, con el objetivo de responder de manera eficiente a las necesidades energéticas desde aficionados al ocio que buscan energías saludables, hasta deportistas de alto nivel. Con una amplia gama de productos deportivos, sin gluten, sin colorantes ni conservantes y cumpliendo con la norma antidopaje AFNOR NF V94-001.  En su fórmula  hay 4 tipos de carbohidratos (maltodextrinas, jarabe de glucosa, dextrosa y fructosa), electrolitos, proteínas 5% y BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) proporcionan una hidratación óptima y ayuda a mantener su eficacia durante todo el esfuerzo.

ELECTROLITOS Y VITAMINAS

  • Electrolitos (sodio, magnesio) para reponer las sales minerales que se eliminan con el sudor durante el esfuerzo.
  • Vitaminas C y B6, que ayudan a disminuir el cansancio.
  • Vitamina E, al ser antioxidante, contribuye a proteger las células del estrés oxidativo.

Hidratación y rendimiento, su fórmula específica a base de carbohidratos y electrolitos aporta una hidratación óptima y permite mantener la eficacia durante todo el esfuerzo.

Tolerancia excelente, bebida energética isotónica, sin acidez (pH neutro) ni conservantes, que el organismo tolera a la perfección para acompañarte durante la práctica deportiva.

Viene en bote de  600g que nos permite la preparación de hasta 11 bidones de 600ml, aunque también lo podemos encontrar en caja de 12 sobres de 54g y en bote de 3kg.

Una amplia gama de sabores naturales (limón - limón verde, frutas rojas, menta, naranja – mango, té al melocotón, mojito, mango pasión, té al limón, cítricos, multifrutas).

Tres largos entrenamientos de 53km, 23km y 105km para comprobar su eficacia siguiendo las indicaciones de uso, bebiendo desde el principio del ejercicio, uno o dos tragos cada 5 o 10 minutos. La hidratación ha sido excelente y no ha habido trastornos musculares.

Además, un gran temor para los que padecemos del estómago es la acidez que algunos productos producen, en este caso el producto es natural no lleva conservantes y no ha habido acidez.

Desde el principio, muy buenas sensaciones manteniendo en todo momento la eficacia durante el esfuerzo, este tipo de bebidas es ideal para los esfuerzos de larga duración, en definitiva un producto que ha gustado y mucho.

Así es la camiseta de compresión Wong

Relacionado

A PRUEBA | Camiseta de compresión Wong

Pantalón corto Adidas Ultra

Relacionado

A PRUEBA | Pantalón corto adidas Ultra

Nuestros destacados