A PRUEBA I Gorra running Buff Speed Cap

Nueva gorra Buff para largas distancias que querrás llevar durante toda la carrera

Jose Luis Basalo

Gorra de running Buff Speed Cap
Gorra de running Buff Speed Cap

De la casa Buff líder en productos de running revisamos la nueva Gorra Speed - Gline Grey de la colección primavera 2022, un producto diseñado para largas distancias.

Muy versátil, igual corremos con ella en asfalto que en montaña, su protección solar máxima UPF50 nos garantiza largos periodos de exposición al sol directo. Una gorra de diseño clásico construida con 5 paneles de suave tejido, uno frontal con el logo de la marca reflectante que nos hace visible en la oscuridad, dos simétricos en la parte alta con una tela elástica y altamente transpirable, otros dos más en negro con micro perforaciones y fácilmente reconocibles en los laterales que aumenta aún más la ventilación y la transpirabilidad y el último, la visera quizá el que más nos sorprende acostumbrados a modelos Buff totalmente flexibles. En este modelo Speed es muy amplia para no perder la visibilidad y con cierta rigidez para moldearla, el color negro de su interior evita los reflejos. Una visera que por amplitud nos protege los ojos y la cara del sol, algo que hemos notado durante las pruebas.

Buff
Buff Speed Cap

La cinta interior negra a la altura de la frente y que rodea toda la gorra con micro perforaciones, ayuda a retener el sudor, por su tejido y ventilación nos permite llevar la frente con cierto grado de humedad sin ir mojada. Una Gorra con transpirabilidad top y un peso mínimo. La mojes para refrescarte o la lleves totalmente empapada de sudor se corre con comodidad y sin molestias o movimientos de la misma.

Desde la casa nos indican que es un producto hecho y diseñado para corredores y debo decir que sin ser amante de llevar gorras en carreras largas, durante las pruebas realizadas en plena ola de calor ha sido todo un alivio proteger la cabeza del sol y evitar los temidos calentones que te suelen dejar con dolor de cabeza o te obligan a parar.

Más detalles,  su tejido retro-reflectante, es decir brilla al ser iluminado, el logo en el frontal y un reflectante en la parte trasera nos permite correr durante la noche de una manera segura, por último el elástico en la parte trasera nos permite un ajuste rápido a la cabeza.

Terminamos nuestras pruebas muy satisfechos, superando los calurosos  días de entrenamiento y carrera llegando a temperaturas de más de 40º. Cumple con todo lo que la marca nos indica.

Visibilidad, transpirabilidad, comodidad, ajuste óptimo a la cabeza, dos tallas para elegir (S/M – L/XL) a un precio de 26.95€, con entrega casi inmediata 2-3 días y devolución en 30 días máximo, son las características del producto.

IMG 20220609 213037
Buff Speed Cap

Finalmente, dos detalles que puedes encontrar diferentes y te choquen con respecto a otras gorras Buff con las que quizás corras habitualmente, la rigidez de la visera frente a la total flexibilidad de otros modelos y el ajuste con banda de goma frente a la simple presilla utilizada.  

Por último, si que nos gustaría nombrar la composición de la tela del producto con un porcentaje mínimo del 70% de materias recicladas y con ello el firme compromiso de la marca con el medio ambiente, algo que personalmente y como opinión general agradecemos lo corredores. Cómoda Gorra transpirable diseñada para carreras largas

Composición

  • Paneles Superior: 56% Poliéster 44% Poliéster reciclado,
  • Visera: 56% Poliéster 44% Poliéster reciclado,
  • Paneles laterales: 100% Poliéster reciclado
  • Banda interior: 100% Poliéster reciclado

 

 

Así es la gorra Saysky Flowers Reverse Cap

Relacionado

A PRUEBA | Gorra Saysky Flowers Reverse Cap

Gorro y cinta Buff Crossknit Solid

Relacionado

A PRUEBA | Gorro y cinta Buff Crossknit Solid

Nuestros destacados