A PRUEBA | Gorra Saysky Flowers Reverse Cap

Una gorra reversible de 5 paneles, realizada en 100 % poliéster y con protección UV, característica que en la época del año en la que estamos y la que nos viene es imprescindible.

Fran Hernández (@Fitnutritionteam)

Así es la gorra Saysky Flowers Reverse Cap
Así es la gorra Saysky Flowers Reverse Cap

En esta ocasión la marca danesa Saysky nos presenta su nueva colección Flowers y probamos su gorra reversible como una de sus novedades para este verano 2022.

De un primer vistazo es evidente que nos llama la atención su colorido diseño con estampado de flores paradisíacas. ¡No pasaremos desapercibidos allá donde vayamos! Pero si queremos algo más discreto solo tenemos que darle la vuelta y encontramos una de iguales características, pero en un solo color azul marino con el logo y nombre de la marca en el frente.

Una imagen de la gorra Saysky Flowers Reverse Cap
Una imagen de la gorra Saysky Flowers Reverse Cap

Saysky Flowers es una gorra reversible de 5 paneles hecha para correr, realizada en 100 % poliéster y con protección UV, característica que en la época del año en la que estamos y la que nos viene es imprescindible.

Se adapta perfectamente a nuestra cabeza gracias a sus cinco partes perfectamente cosidas y a su clip ajustable con tira elástica.

A pesar de que el material es ligero, al tener doble capa, aumenta su peso considerablemente, hándicap que tendremos que valorar a la hora de hacer una carrera de larga distancia con ella. Esta característica tiene su ventaja, ya que este material absorbe el sudor rápidamente; solo tenemos que darle la vuelta y tendremos la sensación de gorra seca al instante; es más, gracias a su secado rápido lo podremos hacer varias veces en nuestras salidas a pleno sol.

Es lavable a máquina y sin temor a que destiña haciéndolo con ropa de color. La podemos adquirir en talla única a un precio de 35€

Parte trasera de la gorra Saysky Flowers Reverse Cap
Parte trasera de la gorra Saysky Flowers Reverse Cap

 

Saysky Flowers Pace

Relacionado

A PRUEBA I Saysky Flowers pace shorts 5''

Camiseta de tirantes Saysky Flowers Combat

Relacionado

A PRUEBA | Camiseta de tirantes Saysky Flowers Combat

Mallas SaySky Universe Blaze

Relacionado

A PRUEBA | Mallas SaySky Universe Blaze

Saysky Classic Motion

Relacionado

A PRUEBA I Saysky Classic Motion Longsleeve

Los mejores vídeos